Noticias

¿Por qué? James Cameron no seguiría dirigiendo las secuelas de Avatar

James Cameron se sinceró sobre su continuidad en la franquicia de Avatar, la cual ya tiene sus dos primeras secuelas ya filmadas.

james cameron avatar
Getty Images / 20th Century Fox

A finales de este año, al fin podremos disfrutar de Avatar 2: The Way of Water, la esperada secuela de la franquicia dirigida por James Cameron que será la continuación de la primera película estrenada en 2009. Sin embargo, puede que el cineasta no esté encargado de las próximas secuelas.

¿Por qué James Cameron quizás no quiera dirigir las próximas secuelas de Avatar?

En entrevista con Empire, el galardonado director habló sobre su ambicioso plan de dirigir él mismo un total de cinco películas de Avatar. Sin embargo, dijo que después de todo, es posible que no suceda.

“Las películas de Avatar en sí mismas me consumen mucho tiempo”. Comenzó a decir al medio.

“También estoy desarrollando otros proyectos que son emocionantes. Creo que con el tiempo, no sé si será después de la película 3 o 4, querré pasar el relevo a otro director en el que confíe para que se haga cargo, para así poder hacer otras cosas en las que también estoy interesado. O tal vez no. No lo sé". Añadió el James Cameron sobre su continuidad en la franquicia de Avatar.

Cabe destacar que la segunda película de la serie está programada para estrenarse en cines en diciembre. Con una tercera película que ya se filmó y tiene planeado estrenarse en 2024.

“Todo lo que tengo que decir sobre la familia, la sustentabilidad, el clima, el mundo natural, o los temas que son importantes para mí en la vida real y en mi vida cinematográfica, lo puedo decir en este lienzo. Me emocioné más a medida que avanzaba".

"La película 4 es buenísima. Jodidamente buena. De hecho, espero poder lograrlo. Pero depende de las fuerzas del mercado. La 3 está guardada, por lo que saldrá pase lo que pase. Realmente espero que lleguemos a hacer la 4 y la 5, porque es una gran historia, por último”. Expresó emocionado al medio.

Para conocer cómo se ve la actriz Sigourney Weaver como su personaje adolescente y azul en Avatar 2: The Way of Water, haz clic aquí.


Contenido patrocinado