Noticias

Escritores de Stranger Things revelan las emotivas escenas que fueron improvisadas

Aunque son de las favoritas de los fanáticos, los escritores de Stranger Things revelaron que de hecho fueron escenas improvisadas.

Stranger Things escenas improvisadas
Netflix

El final de Stranger Things 4 estuvo lleno de emotivos y épicos momentos. Tal como prometieron los creadores, The Duffer Brothers, la cuarta temporada finalizó con fuertes golpes para los fanáticos y grandes escenas que hicieron llorar a más de uno.  

Sin embargo, muchas de estas no estaban planeadas originalmente. Así lo revelaron los mismos escritores de Stranger Things, quienes confesaron que algunas de las escenas más emotivas fueron de hecho improvisadas por los actores. 

Las escenas improvisadas por los actores de Stranger Things

A través de redes sociales, los escritores de Stranger Things comenzaron a revelar algunos de los secretos de la serie. Esto, luego de que se estrenara el Volumen 2 de la cuarta temporada, con los dos capítulos finales de la popular producción de ciencia-ficción. 

Entre sus revelaciones, contaron que algunos de los momentos más emotivos fueron improvisados por parte de los actores. Por ejemplo, el tan esperado beso entre Hopper (David Harbour) y Joyce (Winona Ryder) tras su reencuentro, fue improvisado por ellos.

Twitter
Twitter

"Este beso no estaba en el guion. Winona y David lo añadieron en el día de grabación", aseguraron los escritores en su cuenta de Twitter. Asimismo, otros potentes y tiernos momentos también fluyeron durante las grabaciones.

Stranger Things

Otra de las escenas improvisadas de Stranger Things fue la conversación entre Eddie y Dustin, con Joseph Quinn añadiendo el "te amo, amigo". Asimismo, Caleb McLaughlin, quien interpreta a Lucas, improvisó su "Erica, ayuda", en el emotivo final.

Stranger Things
Twitter

Y es que los actores de Stranger Things tienen un fuerto vínculo con sus personajes, considerando que los llevan interpretando por ya seis años. Por esto, suelen responder como ellos creen que lo harían en los tensos momentos. 

Los creadores de Stranger Things, The Duffer Brothers, revelaron que tienen agosto como la fecha planeada para comenzar a escribir la quinta temporada. Así, se espera que se pueda estrenar, lo más pronto, en el primer semestre del 2024. 


Contenido patrocinado