Noticias

Stranger Things: La nueva canción que se está viralizando gracias a la serie

Tras los nuevos capítulos de Stranger Things 4, la icónica canción de Metallica ha comenzado a viralizarse en streaming.

Stranger Things Metallica
Netflix

Una vez más, Stranger Things está probando su fuerte relación con el mundo de la música. Y es que tras el impactó que logró con la canción de Kate Bush, Running Up That Hillla serie está viralizando otro clásico ochentero.

Sin embargo, esta vez se trata de un icónico tema de trash metal. Se trata de nada menos que de Master of Puppets, una de las canciones emblemáticas de Metallica y que es parte de los capítulos finales de Stranger Things 4. 

Metallica vuelve a las listas gracias a Stranger Things

El pasado 1 de julio se lanzó el Volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Thingscon los dos capítulos finales de esta entrega. Como era de esperarse, esto rápidamente causaron furor y se tomaron con todo las redes sociales.

Esto también incluyó a los amantes de la música, que han viralizado una nueva canción. Master of Puppets, el clásido de Metallica lanzado en 1986, ya entró al Top 30 del los exitos globales de Spotify tras su aparición en Stranger Things. 

Y es que la canción aparece en un épico momento del último capítulo de la cuarta temporada, The Piggyback. Sin revelar demasiado, es el personaje de Eddie Munson, interpretado por Joseph Quinn,  el que tiene un imperdible momento con este clásico.

Según reportó Varietyla supervisora musical de Stranger Things, Nora Felder, tuvo una importante razón para elegir esta canción de Metallica para el capítulo. "Fue uno de esos momentos donde pensamos: 'Tiene que ser sí o sí esta canción'", aseguró.

"Siento que los Duffer Brothers sentían que Muster of Puppets era la clara opción. No se discutió ninguna otra y simplemente fuimos con ella", añadió. Además, asegura que representa bien la personalidad de Eddie, un incomprendido en la serie con un duro exterior.

 


Contenido patrocinado