Noticias

¿Es un hasta siempre? Chris Pratt habla sobre el final de los Guardianes de la Galaxia

El actor a regresado en variadas ocasiones para interpretar a Peter Quill, inclusive en la última entrega de Thro: Love and Thunder

Chris Pratt
Marvel Studios

El desarrollo de la tercera entrega de Guardianes de la Glaxia comenzó su marcha en 2017 cuando Marvel confirmó oficialmente que James Gunn regresaria para cerrar la trilogía. Cabe recordar que Gunn fue escritor y director de las dos primeras películas de GOTG.

Chris Pratt habla sobre el final de los Guardianes de la Galaxia

La producción de la tercera entrega se vio retrasada debido al despido de Gunn producto de algunos tweets antiguos. Pero, para la suerte de los fanáticos el director se reintegró a la casa de Mickey Mouse. Sin embargo, el suceso provocaría el retraso de la película hasta 2023.

Guardianes de la Galaxia vol. 3 se espera que se una de la películas más infueyentes de la fase 4 de Marvel Cinematic Universe (MCU).

La película, en un inicio estaba programada para dar inicio a la historia posterior a Infinity Saga, pero ahora llegará cerca del final de la Fase 4 y principios de la Fase 5.

Para la próxima entrega el reparto original se mantiene. Sin embargo, algunos de los actores principales de la saga han comentado que está podría ser su despedida de Marvel.

GotG
Marvel Studios

Lo anterior incluye a Dave Bautista, el mismísimo director James Gunn y Chris Pratt.

Chris Pratt se unió a la franquicia en 2014, interpretando a Peter Quill, también conocido como Star Lord en el MCU. Desde entonces, el actor ha retomado su papel en varias ocasiones. Inclusive para la reciente entrega de Thro:Love and Thunder y la próxima película de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

En una entrevista reciente con Men's Health, el actor señaló que este podría ser su adiós a Marvel.

"Quieres ser consciente y poner mucho esfuerzo en experimentar el momento. Como, Esto se va a ir. Quiero tomarlo. No puedes asimilarlo más que solo estar presente. Así que estoy presente". Comentó Pratt. 

"El otro día, Russell Wilson, el mariscal de campo de los Seattle Seahawks, fue cambiado a Denver. Ha estado con Seattle durante unos diez años. Que ha sido sobre la duración de esto. Yo estaba como, 'Espera, espera, ¿qué pasó?". Continuó el actor.

Star Lord
Marvel Studios

"La emoción de los últimos diez años estaba llegando a su fin... Estaba de la manera más vergonzosa, como, 'Mi mariscal de campo se va, así que voy a llorar'. Me está golpeando en momentos como ese."Concluyó el interprete de Star-Lord.

Sobre la película Gunn prometió una gran muerte o dos en la próxima película. Los detalles específicos de la trama se mantienen en secreto aún.

Sin embargo, si sabemos que esta entrega marcará el final de la alineación. Y, que también presentará a Will oulter como Adam Warlock.

Además, de la última entrega de Guardianes de la Galaxia queda pendiente saber dónde está Gamora. Y la historia detrás de los origenes de Rocket Raccoon.

Por su parte, la querida pandilla del espacio se prepara para concluir su historia el 5 de mayo del 2023.

Rocket
Marvel Studios

 


Contenido patrocinado