Noticias

Penn Badgley revela por qué el director de You encuentra "espeluznantes" sus escenas sexuales

Penn Badgley, quien ha interpretado a Joe Goldberg en la serie You, ha recibido notas por parte del director por sus escenas NSFW.

penn badgley you sin polera
Berlanti

Penn Badgley se ha alzado como uno de los actores más populares al interpretar a Joe Goldberg en la serie You de Netflix. Y en algunas escenas, su controvertido personaje se realiza masturbaciones, las cuales el actor debe simular y que hasta ha recibido reclamos por parte del director debido a lo "espeluznantes" que terminan siendo.

¿Por qué el director de la serie You calificó como "espeluznantes" las escenas de masturbación del actor Penn Badgley?

En entrevista con Podcrushed, el actor de 35 años dio a conocer que a menudo recibe notas por parte del director. Esto a raíz de sus escenas de masturbación en la serie.

“Cada vez que he hecho una escena de masturbación… siempre he recibido la nota para que sea menos espeluznante”, comenzó a decir.

“Dicen cosas como, 'Cierra los ojos o anda más rápido o anda más lento'. Estoy como, '¿Qué? Este hombre está asesinando gente, y se masturba en la calle. ¿Dices que me sale espeluznante? ¿Por qué dices que soy yo el que lo hace espeluznante?'”. Añadió Penn Badgley al respecto.

Luego dijo lo siguiente. “Solo recuerdo que no cerré los ojos y el director se acercó a mí. Me dijo: 'Oye, creo que tienes que cerrar los ojos'".

El intérprete luego continuó diciendo que, debido a la temática de suspenso psicológico que tiene el programa, sintió que tenía sentido que las escenas fueran un poco espeluznantes.

“Es la línea extraña que siempre tocamos en nuestro programa”, explicó. “Examinar la toxicidad en la cultura sexual al mismo tiempo que intenta ser sexy”.

"Lo leíste. En realidad, es un poco divertido o espeluznante, pero sirve a la historia”, agregó. “Luego descubres a un grupo de personas con una cámara en la cara, y sabiendo que, con toda probabilidad, millones de personas van a ver esto, estás simulando una masturbación”.

Actualmente, la temporada 4 de la serie está siendo grabada, e incluso ya existen algunos registros por parte de fanáticos.

 


Contenido patrocinado