Noticias

Nuevos capítulos de "The Good Doctor" llegan al streaming: ¿Qué nos trae esta segunda parte?

La serie médica más famosa de los últimos años, llega con nuevos capítulos al streaming. En Rock&Pop te contamos donde verlos

The Good doctor
Getty Images

A partir del 15 de julio podrás disfrutar de una nueva entrega.

La exitosa serie médica de ABC llega con una nueva entrega al streaming.

La nueva entrega de "The Good Doctor" llega este 15 de julio, en lo que significa la segunda parte de su quinta temporada. La historia protagonizada por Freddie Highmore, estará disponible por el servicio de streaming, Amazon Prime.

En esta pasada, el doctor Shaun Murphy (un joven con autismo) viene a desentrañar todo aquello que dejaron inconcluso en la primera parte de esta temporada. Por ejemplo, la situación del hospital en que trabaja el joven médico. Recordemos que en uno de los últimos episodios se supo que una antigua paciente hace la compra de este.

Recordemos además, que la primera parte de la entrega tuvo siete capítulos y fue emitida entre septiembre del 2021 y mayo de este año.

¿Qué sabemos de los nuevos capítulos?

Según informó la plataforma encargada de distribuir el título, esta segunda parte de la entrega contará con 11 capítulos que darán fin a la quinta temporada de la serie.

Sin embargo, ya se sabe que la serie de ficción tiene una sexta temporada confirmada. Aunque no existe fecha para su emisión ni rodaje, no será casualidad si vemos que en las próximas semanas el equipo de producción y los actores, ya están en los sets.

Trascendidos indican que los episodios de esta nueva entrega de "The Good Doctor" incluirán a nuevos personajes que influirán en el desarrollo de la trama. Se tratará de dos médicos que llegarán a formar parte del personal del hospital St. José Bonaventure, generando intriga y controversia al exitoso drama médico.

De acuerdo a lo que se puede ver en el tráiler y de acuerdo a lo que vimos anteriormente, estos nuevos capítulos definirán lo que pase en la relación entre Shaun Murphy (Freddie Highmore) y Lea Dilallo (Paige Spara). Que recordemos, quedó en suspenso tras una propuesta de matrimonio de Lea.


Contenido patrocinado