Noticias

¡Esther está de regreso! Liberan primer trailer de La Huerfana 2

La Huerfana 2 contará los orígenes de la terrorífica asesina y cómo fue que se convirtió en la icónica villana.

La Huerfana 2
Paramount Pictures

Finalmente se lanzó el trailer oficial de La Huerfana 2la tan esperada precuela de la icónica película de terror. Esther está de regreso en Orphan: First Killuna película que llega 13 años después de que se lanzara la primera entrega, que fue todo un éxito.

Esta vez, se contarán los orígenes de la terrorífica villana interpretada por Isabelle Fuhrman, quien regresa para darle una nueva vida a su personaje. Así, se explicará quién era antes de los eventos que conocemos y cómo llegó a ser una cruel asesina. 

Liberan trailer de La Huerfana 2

Ya son 13 años los que hemos esperado para el estreno de La Huerfana 2, que oficialmente llevará el título de Orphan: First Kill (La Huerfana: Primer asesinato). Y es que la cinta del 2009 se volvió todo un éxito en taquilla y desde hace unos años que se prepara una nueva entrega. 

Esta precuela ocurrirá años antes de los eventos de la primera película y nos revela la verdadera identidad de Esther: Leena Klammer. Tras escapar de una institución mental, esta viaja a Estados Unidos y roba la identidad de una niña perdida. 

Sin embargo, la madre de la familia, Katie Maurove (Julia Stiles), está convencida de que ella no es realmente su hija. Así, se pone como misión proteger a su familia y descubrir las verdaderas intenciones de la misteriosa joven.

Orphan: First Kill se estrenará de manera exclusiva en cines durante un punto de este segundo semestre. Además, se espera que posteriormente llegue al streaming a través del catálogo de Paramount+. 

Orphan: First Kill
Orphan: First Kill

Hace unos días, el director de Orphan: First Kill anunció que no utilizarían CGI para rejuvenecer a Isabelle Fuhrman. Según explica, debido a que ya todos saben que es una mujer mayor, tiene más sentido el mantener las facciones actuales de la actriz de 25 años. 


Contenido patrocinado