Noticias

Noah Schnapp rompe el silencio tras polémica con Doja Cat: "Me disculpé"

Tras el drama entre Noah Schnapp y Doja Cat, el joven actor asegura que se disculpó y que ya no hay problemas entre ellos.

Noah Schnapp Doja Cat

Noah Schnapp finalmente se refirió a la controversia entre él y Doja Cat. El joven actor de Stranger Things rompió su silencio luego de que la exitosa rapera lo criticara por compartir sus mensajes privados, en los que le pedía el contacto de una de sus co-estrellas.

Pese a que los fanáticos rápidamente tomaron bando, el interprete detrás de Will Byers llamó a la calma. Así, aseguró que ya se disculó con Doja y que continúan siendo amigos pese a lo ocurrido. 

¿Qué dijo Doja Cat sobre Noah Schnapp?

A través de su TikTok, Noah Schnapp dejó en claro que ya no hay dramas entre él y Doja Cat. En el video, que alcanzó más de 7 millones de me gusta, se puede ver al actor de 17 años bailando al ritmo de Kiss Me Moreuna de las canciones más populares de la rapera.

"Chicos, todo está bien y me disculpé", escribió Noah en sus comentarios luego de que los fanáticos se sorprendieran al verlo usar esta canción. "Todavía la sigo y amo su música, no hay resentimientos", continuó la estrella de Stranger Things. 

https://www.tiktok.com/@noahschnapp/video/7119990460424277291?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.justjared.com%2F&referer_video_id=7119990460424277291&refer=embed&referer_url=https://www.justjared.com/2022/07/13/noah-schnapp-breaks-silence-after-getting-called-out-by-doja-cat-over-posting-their-dms/

Cabe recordar que la polémica entre Noah Schnapp y Doja Cat comenzó cuando el joven actor compartió un mensaje privado, en el que la artista le pedía el contacto de Joseph Quinn, interprete de Eddie Munson. 

Noah Schnapp en TikTok
Noah Schnapp en TikTok

Tras esto, Doja hizo una transmisión en vivo, en la que aseguró que entendía que era joven y cometía errores, pero que sus acciones fueron las de una "serpiente". Desde entonces, la rapera perdió cerca de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram. 

Por su parte, Noah Schnapp ganó cerca de 1 millon de nuevos seguidores. Y cómo no, si Stranger Things continúa siendo la serie del momento, rompiendo récords de popularidad en Netflix con su cuarta temporada. 


Contenido patrocinado