Noticias

¿Mando y Hopper? Pedro Pascal y David Harbour se unen en nuevo proyecto

Pedro Pascal y David Harbour se unirán para una nueva serie de suspenso sobre un impactante crimen entre amigos.

Pedro Pascal y David Harbour
Getty Images

Los papás de la televisión se unen para un nuevo proyecto. Pedro Pascal (The Mandalorian) y David Harbour (Stranger Things) unirán fuerzas para una nueva y oscura historia que se estrenará pronto por HBO. 

Además, ambos actores tendrán un papel como productores ejecutivos en la historia, basada en un inquietante crimen que remeció a Estados Unidos. Sin embargo, aún no tenemos una fecha de estreno de la serie.

Pedro Pascal y David Harbour se unen en nueva serie

Según reportó VarietyPedro Pascal y David Harbour compartirán pantalla por primera vez en un nuevo proyecto. Los actores protagonizarán My Dentist’s Murder Trialuna miniserie basada en un inquietante artículo del New Yorker. 

La historia, basada en un caso real, cuenta el caso del Dr. Gilberto Nunez, un dentista que fue puesto en juicio por el misterioso asesinato de su mejor amigo, Thomas Kolman. Se espera que Pascal haga del dentista y Harbour del amigo asesinado.

Pedro Pascal hermana
Pedro Pascal

Esta serie, que se describe como una historia de suspenso y misterio, estará a cargo del escritor y director Steve Conrad. Por ahora, no se han revelado más detalles del elenco o una posible fecha de lanzamiento de la serie.

Este proyecto con David Harbour será la segunda serie colaboración entre HBO y Pedro Pascal. Cabe recordar que el actor chileno protagonizará la adaptación del aclamado videojuego, The Last of Usque se lanzará el próximo año.

David Harbour para GQ
David Harbour

Por su parte, David Harbour se prepara para grabar la quinta y última temporada de Stranger Things. Y es que el actor tuvo una importante transformación física para los más nuevos capítulos y volverá a repetirla para la próxima entrega. 

Según explicó el mismo interprete de Hopper, perdió más de 35 kilos para la cuarta temporada. Sin embargo, volvió a ganar todo el peso para una nueva película navideña, donde tendrá el papel de Santa Claus.