Noticias

Líder de Foals aclara su pelea con equipo de The Strokes tras curioso tweet

El líder de Foals salió a desmentir rumores y dejar en claro que no era algo personal en contra de The Strokes.

Foals The Strokes
Getty Images

Un curioso conflicto ocurrió en un reciente concierto donde The Strokes y Foals compartieron el escenario. Ambas bandas se presentaron en el Festival TRNSMT y habrían tenido un desacuerdo en el detrás de escenas del evento musical.

Así lo dejó entrever el líder de Foals, Yannis Philippakis, quien llamó la atención con un curioso tweet al respecto. Posteriormente, salió a aclarar qué fue lo que ocurrió entre su banda y los mánagers de The Strokes, que obtuvo otra llamativa respuesta.

¿Qué pasó entre Foals y The Strokes?

A través de su Twitter, el líder de Foals escribió un llamativo mensaje al equipo de de la banda de Julian Casablancas. "Oigan, ¿Podría uno de los cinco innecesarios mánagars de The Strokes venir al catering y comerse mi trasero", escribió Yannis Philippakis.

Al no referirse más al tema, surgieron múltiples rumores de un desacuerdo entre las dos bandas. Uno de los fanáticos aseguró que seguridad le pidió al líder de Foals mostrar su identificación y este se habría negado, algo que rápidamente negó.

Twitter
Twitter

"Que mentira. Tenían un escenario cerrado, nos invitaron y nos entregaron pases al escenario. Me pidieron que mostrara el mio y lo hice sin problema", comenzó el músico explicando la situación. "Después llegó el equipo y me estaban regañando por no tener el pase en ese minuto", continuó.

Líder de Foals en Twitter
Líder de Foals en Twitter

Tras esto, una de las mánagers de The Strokes, Rylee Elizabeth Kellogg, publicó el mensaje del líder de Foals y le respondió de manera irónica. "Tiene que al menos invitarmente la cena privada", escribió a través de su Instagram.

Instagram
Instagram

Cabe señalar que esta no es la única controversia que la banda de Julian Casablancas se vio envuelta tras su presentación. Y es que algunos fanáticos aseguron que el líder de The Strokes no conectó con la audiencia y en múltiples oportunidades señaló que preferiría estar en otro lado.


Contenido patrocinado