Noticias

Liam Gallagher se lanza contra Noel Gallagher por sus controversiales comentarios

Tras la reciente controversia de Noel Gallagher, su hermano menor, Liam, aclaró que no todos en la familia son así.

Liam Gallagher Noel Gallagher
Getty Images

Liam Gallagher es la más reciente persona en referirse a la polémica de su hermano, Noel Gallagher. Esto, luego de que el ex guitarrista de Oasis hiciera unos cuestionables comentarios sobre los fanáticos discapacitados en uno de sus recientes conciertos.

Ante esto, tal como era de esperarse, el menor de los Gallagher no tuvo buenos comentarios para su siempre polémico hermano. De hecho, aprovechó la instancia para disculparse en su nombre y asegurar que no todos en la familia eran así. 

¿Qué dijo Liam Gallagher sobre Noel?

Desde hace unos días que Noel Gallagher ha estado en el centro de la controversia. Esto, luego de que el músico revelara que vio el show de Jamie T desde el sector para personas discapacitadas, señalando que estaban "demasiado borrachos" como para llegar al escenario.

Además, bromeó con que" habría lanzado a un fanático de su silla de ruedas" para que su hijo tuviera una mejor vista y que los hubiera tocado en la frente para que caminaran. Como era de esperarse, se llenó de críticas.

Instagram
Instagram

Entre sus críticos está Liam Gallagher, quien aprovechó la oportunidad para hablar de su hermano, Noel. En su reciente post de Instagram, escribió un comentario disculpándose por su comportamiento a nombre de su familia.

"Me gustaría disculparme en nombre de mi familia por sus recientes comentarios sobre las personas discapacitadas. Lo siento, no todos somos unos idiotas", aseguró Liam Gallagher.

Twitter
Twitter

Posteriormente, repitió su comentario en Twitter, asegurando que "no todos los Gallaghers somos unos idiotas". Por su parte, Noel Gallagher no se ha referido a la controversia y las críticas que recibió. 

La polémica llegó a tal nivel, que la organización benéfica para personas discapactidas, Scope, también cuestionó al mayor de los Gallagher. "Escucharlo presumir sus acciones y burlarse abiertamente de las personas discapacitadas en el proceso es más que insultante”, aseguraron.


Contenido patrocinado