Noticias

Queen anuncia transmisión global de épico concierto: ¿Cuándo y cómo verlo?

Queen y Adam Lambert se preparan para la emisión de un nuevo concierto online. El próximo 24 y 25 de julio los podrás ver

Bryan May y Adam Lambert
Getty Images

El próximo 24 y 25 de julio, los fanáticos de Queen tendrán una cita con la banda mediante un concierto en línea.

Durante horas de esta mañana, la legendaria banda Queen, en conjunto con Adam Lambert anunciaron la exhibición de una nueva película/concierto, en formato online.

El cantante Adam Lambert hizo publica esta información mediante su cuenta de Twitter. Sin embargo, la banda ya venía anunciando una pequeña cuenta regresiva hace días.

Con extraños mensajes y un llamado a sus fans, a estar atentos a sus redes, los británicos mantenían la intriga e instalaban dudas sobre un posible nuevo anuncio.

¿En qué consiste el concierto?

La nueva película/concierto recopila la actuación de la banda en uno de sus conciertos en la Arena O2 de Londres. Todo esto como parte del "Rhapsody Tour 2022", que los ha llevado a girar por gran parte de Europa.

El show que podrán ver sus fanáticos alrededor del mundo, consta de un total de 28 canciones que extienden la duración del evento en cerca de dos horas y media. 

Lo interesante de esta propuesta, es que la audiencia podrá interactuar en vivo al show. Podrán reaccionar a los mensajes de otros fans y participar de un chat grupal, donde conversarán con otros asistentes en diferentes partes del mundo. Además, al inicio del show, serán los mismos integrantes de Queen junto a Adam Lambert quienes presentarán el espectáculo y responderán un par de preguntas que su fanaticada podrá enviar previamente.

¿Cómo los podré ver?

Para ver el espectáculo, los fans podrán adquirir sus tickets en la web oficial de la banda.

El show será transmitido mediante la plataforma Kiswe los días 24 y 25 de julio, y estará disponible hasta el 31 del mismo mes.

Cabe recordar que la banda británica se encuentra girando por Europa y en septiembre próximo, Bryan May y Roger Taylor estarán participando en el concierto homenaje al baterista de Foo Fighters. 

Para que te prepares para el concierto y por si aún no te decides, te dejamos el teaser oficial de su concierto.