Noticias

Con un gran catálogo de podcast: PRISA Audio lanza Podium Chile

Dentro de Podium Chile, podrás escuchar varios podcast del grupo PRISA provenientes de Los40, ADN, Futuro y por supuesto, Rock & Pop.

podium chile
Grupo PRISA

En medio de la era del streaming, y a raíz de la pandemia del COVID-19, los podcast se han hecho inmensamente populares a nivel mundial. Y recientemente, en Rock & Pop, estrenamos nuestro nuevo podcast Los Por Qué de la Música, presentado por el divulgador científico Gabriel León; el cual podrás escuchar en la nueva plataforma Podium Chile.

¿Cuál es el catálogo de Podium Chile, la nueva plataforma de PRISA Audio?

PRISA Audio sigue con su estrategia de crecimiento y transformación digital. Y ahora lo hará con el lanzamiento de Podium Chile, rediseñando así la web global.

Sin duda, es un paso más que reafirma la posición de liderazgo que posee el Grupo como principal productor de audio en español del mundo. Confirmando también el objetivo de ir incrementando su presencia en Latinoamérica, con producciones locales y sites propios en países como Colombia y México.

Dentro del catálogo de Podium Chile, podrás revisar seis nuevos títulos solo con un clic:

En Club siempre sad, Antonio Larraín y Diego Acevedo se cuestionan la vida, el amor, sus decisiones y los estereotipos. Mientras que en Expertas en nada, Elisa Zulueta y Paloma Salas celebran una charla sin moderador, una conversación sin desenlace, un panel sin especialistas.

Asimismo, The Good Geek, dirigido por Tabatha Pacer, es el podcast para todos los fanáticos de la cultura geek. También se incorporan a Podium desde Chile esta semana Hoy día te tocaMaestros del sonido y Cuenta Cuentos Concierto.

Junto a estos títulos, los usuarios de Podium podrán escuchar también otros podcasts que vienen de las radios del Grupo PRISA en Chile. Tales como Ultravioleta de LOS40, El resumen de la semana de Radioactiva, Los tenores o Punto aparte de ADN.

Y por supuesto, Los por qué de la Música de Rock & PopRadar Al límite de Radio Futuro.

podium chile
"Los por qué de la Música" - Rock & Pop

Contenido hecho en Latinoamérica

Con este lanzamiento, PRISA amplía su oferta en Latinoamérica y ofrece a los chilenos una plataforma donde podrán revisar los mejores contenidos hechos en nuestro país.

Pero eso no es todo, porque además, podrán revisar toda la oferta de PRISA con contenido líder en todas las plataformas tanto en España (Nadie Sabe NadaEstirando el chicleHoy en El País o Las noticias de la SER) como en Latinoamérica (La Corneta o El librero, y varios más).


Contenido patrocinado