Noticias

Podium Podcast llega a Chile y aterriza con imperdibles contenidos originales

Podium Podcast finalmente aterrizó en Chile y lo hará de la mano de Prisa Chile e Iberoamericana Radio Chile.

Podium Podcast
Podium Podcast Chile

La plataforma número 1 de audio digital en español, Podium Podcast, finalmente aterrizó en Chile. De la mano de PRISA Media, ya está al aire este imperdible sitio lleno de contenido original para los amantes de este formato que cada vez es más popular. 

Así, con la llegada de julio, también se da inicio a una nueva era para los podcasts en nuestro país, con una plataforma que será tu nueva favorita. Esto, de la mano de Iberoamericana Radio Chile, cuyas voces serán parte de estos contenidos originales. 

Podium Podcast llegó a Chile

Este 1 de julio se lanzó oficialmente Podium Podcast Chile, la plataforma con los mejores podcasts en español y que encuentra una nueva casa en nuestro país. Bajo la dirección de Trinidad Piriz, cada día tendrás nuevos episodios de los distintos podcasts que podrás escuchar desde tu lugar de conforte. 

"Durante los últimos años el podcast se ha posicionado como un medio cercano, democrático y entretenido. Con la particularidad de que las voces que llevan el contenido tienen una especial cercanía con su comunidad", nos recuerda Trinidad Piriz sobre la importancia de este formato.

"Desde Podium Podcast Chile buscamos crear historias y contártelas al oído. Crear historias personalizadas, esto siempre con una calidad sonora impecable y llevando el contenido por delante", añadió además sobre su trabajo.

¿Cómo escuchar los contenidos? Solo debes ingresar al sitio oficial, www.podiumpodcast.com, y buscar el contenido perfecto para tus gustos. Poco a poco se irá actualizando con más creaciones originales y co-producciones con las radios del conglomerado. 

Las voces que encontrarás

Por supuesto, Rock & Pop no se podía quedar fuera de la llegada de Podium Podcast a Chile. Para todos los melómanos, llega una coproducción de R&P junto a un favorito de la casa: El gran Gabriel Leon. 

Los por qué de la música llega con narraciones con acotaciones científicas, ligadas a la neurociencia, en torno a las sensaciones y emociones que nos produce la música.

 

 

 


Contenido patrocinado