Noticias

Kaya Scodelario sube TikTok viral con comparación entre Euphoria y Skins

La estrella de Skins referencia a las comparaciones de su personaje con el de Zendaya en el hit de HBO, Euphoria.

Euphoria Skins

Desde su estreno, Euphoria siempre ha despertado comparaciones con Skins, el popular drama británico. Ambos cuentan historias adolescentes y tratan temas como la depresión, los abusos, la salud mental, la adicción a las drogas, entre otros.

Ahora, una de las estrellas de la serie británica hizo una referencia a estas similitudes. Se trata de Kaya Scodelario, quien interpretó a Effy en Skins y quien dio a entender que su experiencia fue aún más loca que la del show de HBO. 

¿Skins era más loca que Euphoria?

Kaya Scodelario hizo un divertido viral en el que referenció a las comparaciones entre Skins Euphoria. En especial, las similitudes entre su personaje, Effy Stonem, y la del personaje de Zendaya, Rue. 

"Viendo Euphoria por primera vez y pensando que esto es loco para niños de 17 años", comienza la actriz antes de recordar lo joven que ella era. "Pero después me acuerdo lo que yo hacía cuando tenía solo 14 años", termina el video que se viralizó en redes.

"Siempre estaré agradecido. Pero, sí... la protección realmente no existía en ese tiempo", escribió la estrella de Skins. Esto, en referencia a que muchos de los actores y actrices de la serie eran bastante jóvenes para el tipo de escena que estaban haciendo. 

Cabe señalar que Kaya Scodelario no es la primera actriz de Skins en hacer comentarios de este tipo. Hace un tiempo, algunas actrices revelaron sus "traumáticas" experiencias al grabar la serie, que incluyó comentarios sexistas y sobre su cuerpo.

"Creo que hay una diferencia entre ser ofialmente mayor y ser mentalmente lo suficientemente mayor. Siento que era demasiado joven y que no fui protegida", señaló  Laya Lewis, quien interpretó a Liv en la tercera generación de la serie.

Además, señaló que desde la producción de Skins le pidieron a las actrices "saltarse" algunas comidas para bajar de peso. Así, señaló que las obligaron a posar a todas en bikini para evaluarlas antes de grabar. 


Contenido patrocinado