Noticias

Timothée Chalamet se embarca en un "romance caníbal"

El film que trae de vuelta a los cines al actor de "Call Me By Your Name", relata una historia que mezcla terror y romance

Bones & All
MGM

El joven actor se une Luca Guadagnino y Taylor Russell para un proyecto que promete no dejar a nadie indiferente.

La esperada historia de amor caníbal, titulada "Bones & All" reúne a una vieja pareja exitosa. Todo esto, puesto que Chalamet y el cineasta italiano compartieron set en la película nominada al Oscar, "Call Me By Your Name".

El film, del que aún no se tienen mayores detalles, se confirmó que estará presente en la Competencia del Festival de Cine de Venecia. La cual se llevará a cabo entre el 31 de agosto próximo y el sábado 10 de septiembre.

¿De qué trata la historia?

El film se encuentra basado en la novela homónima de Camille DeAngellis y se enmarca dentro de la categoría de terror-romántico.

La historia sigue el viaje de dos jóvenes amantes en plena década de los 80's en Estados Unidos. Y junta a Maren (Taylor Russell), una mujer que busca aprender a sobrevivir en los márgenes de la sociedad; y a Lee (Timothée Chalamet), un joven vagabundo privado de derechos.

Según destacan los realizadores de la película, se busca que ambos personajes busquen su propia identidad y den con la forma de mantener viva una relación, que trae un pasado terrorífico.

¿Qué es lo último?

Los reportes internacionales destacan a los actores y actrices que serán parte del elenco y vendrán a acompañar a Timothée Chalamet. Por ejemplo, se suma al film André Holland, David Gordon-Green y Jessica Harper.

A pesar de esta información, debemos recordar que aún no hay fecha de estreno prevista. Sin embargo, como ya adelantamos, se sabe que la cinta estará en un arco de la competencia del Festival de Venecia.

Durante las últimas horas se ha podido ver algunas imágenes, adelantando lo que será la próxima entrega. A continuación, un par de imágenes de lo que será "Bones & All", la historia de romance caníbal.

Fuente: MGM
Fuente: MGM

 

Fuente: MGM
Fuente: MGM


Contenido patrocinado