Noticias

¿Escudo Invisible? Lady Gaga se hace viral por extraño frenazo a un objeto en su gira Chromatica Ball

Mientras estaba bailando en uno de sus conciertos de su nueva gira The Chromatica Ball, un objeto paró antes de que llegara a ella.

lady gaga chromatica ball

Hace poco más de una semana, Lady Gaga dio inicio a su nueva gira mundial The Chromatica Ball, con la cual pretende realizar conciertos en Europa, Norteamérica y Asia, por lo que sus fanáticos ya sueñan con una posible visita suya a Latinoamérica y por supuesto, Chile. Y en uno de estos recitales, la denominada mother monster se hizo viral por un presunto "escudo invisible" que la protegió.

¿Por qué Lady Gaga habría logrado frenar un objeto que le lanzaron en un concierto de su gira The Chromatica Ball?

Un usuario publicó un registro del paso de la artista estadounidense en Alemania, en donde se la puede ver en medio de su gran escenario bailando. Cuando de manera repentina, una persona del público le lanza un objeto.

Pese a ello, el artículo de su seguidor se detuvo de forma instantánea a casi solo un metro de ella, sin alcanzar a tocarla. Esto ya que en las imágenes se puede ver que el objeto frena de golpe en el aire y cae al suelo, como si hubiera chocado contra un muro.

“Confirmado. Gaga tiene un campo de fuerza invisible que la protege de objetos peligrosos como se muestra en el video”. Escribió en el usuario indentificado como @noah3020 en su cuenta de Twitter.

El extraño video ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones y más de 110 mil me gusta.

Entre las explicaciones que dieron otros usuarios a esta situación, bromearon que la cantante paró el objeto con sus "poderes psíquicos" o un "campo magnético". Sin embargo, otros aseguran que frenó debido a los grandes ventiladores con los que cuenta Lady Gaga en el escenario de su gira The Chromatica Ball.

Su serie de shows inició el pasado 17 de julio en Alemania y, hasta ahora, tiene una última fecha para el 17 de septiembre en Florida, Estados Unidos. Revisa aquí más detalles de su primer concierto, y a continuación el video:


Contenido patrocinado