Noticias

Ethan Hawke dice que aceptó su papel en Moon Knight de Marvel solo para "tener qué comer"

Ethan Hawke dijo que su decisión de protagonizar Moon Knight fue a raíz del actor Paul Newman y que es lo que él habría hecho.

ethan hawke moon knight
Marvel

Hace ya algunos meses se estrenó Moon Knight, la nueva miniserie del personaje del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), la cual sigue a Marc Spector y Steven Grant, dos alters ego de un hombre con trastorno de identidad disociativo (TID), mientras se ven envueltos en un misterio que involucra a los dioses egipcios, y dentro del elenco, está el actor Ethan Hawke, quien interpreta al fanático religioso Arthur Harrow.

¿Qué dijo Ethan Hawke acerca de su papel en la serie Moon Knight de Marvel?

Ethan Hawke, reveló que la única razón por la que aceptó su papel en la serie Moon Knight para "tener qué comer".

En entrevista con Insider, al actor se le preguntó sobre su experiencia de protagonizar el programa justo después de trabajar dirigiendo la serie documental The Last Movie Stars. La cual sigue las vidas y carreras de Paul Newman y su esposa Joanne Woodward.

Ahora, Ethan Hawke explicó que su decisión de aceptar Moon Knight se inspiró en Newman. Creyendo que eso es lo que habría hecho.

“Recuerdo que estaba sentado en mi mesa y me acababan de ofrecer Moon Knight y estaba tratando de decidir si hacerlo o no”, dijo el intérprete. “Y mi hijo menor, Indiana, que tenía 10 años en ese momento, dijo: 'Bueno, papá, ¿Qué haría Paul?'”.

A Paul Newman se le conoce por papeles en clásicos como Butch Cassidy And The Sundance Kid y The Hustler. Aunque, más adelante en su carrera, también protagonizó algunos éxitos de taquilla como The Towering Inferno.

“¿Considero que él admiraba las películas exitosas y las de superhéroes? No lo creo”, dijo Ethan Hawke sobre Paul Newman. “Odiaba hacer Towering Inferno. Esa era su idea de un gran éxito de taquilla. Lo puedes ver con dolor en esa película”.

https://www.youtube.com/watch?v=ovB0AftICsE

Y agregó sobre su decisión de protagonizar la producción: “Pero, sigue siendo un trabajo. Todavía tienes que tener qué comer en la mesa".

“Soy un actor. Así es como pago las cuentas médicas de mis hijos, así es como pongo un techo sobre nuestras cabezas. Y mi trabajo no es cambiar el mundo y convertirlo en el lugar perfecto. Mi trabajo es hacer un buen trabajo lo mejor que pueda. Así que todos decidimos: 'Creo que deberías hacerlo'. Y me alegro de haberlo hecho”. Añadió al respecto.


Contenido patrocinado