Noticias

Harry Styles, Beyoncé y más: Barack Obama comparte playlist con sus canciones favoritas del momento

Como cada verano estadounidense, Barack Obama compartió una playlist con sus canciones favoritas del momento.

Barack Obama playlist
Getty Images

Ya es un clásico de cada año. El ex Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, presentó su playlist con sus canciones para recomendar en este verano estadounidense, algo que lleva haciendo hace bastante tiempo.

Este año, se destacan nombres como Harry Styles, Beyoncé, George Harrison, Jack White, Wet Leg y más. Además, hasta actos latinos conforman su lista de canciones, con una mención a Bomba Estéreo. 

¿Qué artistas forman la playlist de Barack Obama?

A través de sus redes sociales, Barack Obama compartió su playlist de canciones veraniegas. Se trata de una lista de canciones que el ex presidente estadounidense recomienda cada año durante este tiempo en Estados Unidos. 

Con el paso de los años, la playlist se ha convertido en algo bastante icónico y los artistas suelen celebrar haber sido reconocidos en la lista de temas. Son más de 40 canciones las que el político recomiendo, pasando por múltiples géneros.  

Playlist de Obama
Playlist de Obama

"Cada año, me emociona compartir mi playlist veraniega porque aprendo de muchos artistas nuevos gracias a sus respuestas", escribió Obama en su publicación. "Es un ejemplo de cómo la música puede unirnos a todos", continuó.

Parte 2
Parte 2

La playlist de Barack Obama abre con una de las canciones del momento: Break My Soul de Beyoncé. Se trata del primer sencillo de su nuevo álbum, RENAISSANCEque verá su exploración con la música dance y house.

Music for a Sushi Restaurant de Harry Styles, SAOKO de Rosalía, That's Where I Am de Maggie RogersOjitos Lindos de Bomba Estéreo con Bad Bunny, Angelica de Wet Leg, Die Hard de Kendrick Lamar son algunos de los temas modernos elegidos por Obama. 

Sin embargo, la playlist veraniega también incluye algunos grandes clásicos de la música. Feelin' Alright de Joe CockerLet's Go Crazy de Prince, Dancing in the Dark de Bruce Springsteen, Do I Move You de Nina Simone, entre otros icónicos temas.

 


Contenido patrocinado