Noticias

¡A taparse el cuello! Esta es la serie que promete una historia de vampiros única y espeluznante

Uno de los thriller de vampiros más famosos regresa a la pantalla con el gran Demián Bichir como personaje principal.

Portada
SHOWTIME

Una nueva versión del clásico de Ajvide Lindqvist "Let the Right One In" llegará a Showtime en Octubre. Y en RP te contamos todo lo que sabemos de la nueva serie de vampiros que promete sacarte más de un susto.

Let the Right One In un clásico regresa

Hablemos de Let the Right One In, y es que parece ser que existe un atractivo importante en novela de escritor sueco John Ajvide Lindqvist. Hasta el momento el libro ha tenido dos adaptaciones en película. La primer realizada por el cineasta sueco, Tomas Alfredson durante 2008. Y otra, dirigida por el mismísimo Matt Reeves, con Let Me In en 2010.

Sin embargo, este año el Showrunner, Andrew Hinderaker anunció que "Right One In" será presentada en Octubre como una serie ambientada en New York.

let the one
SHOWTIME

Pero como si eso fuera poco, el director también adelantó que esta será una historia de vampiros única y espeluznante. 

Cabe recordar que si bien la historia original es del libro del sueco John Ajvide Lindqvist, la serie de Andrew Hinderaker está basada en la película de 2008, que por cierto fue bastante elogiada tras su estreno. Por otro lado, los cineastas de la serie explican que están adoptando un enfoque ligeramente diferente al de las dos películas anteriores.

let show
SHOWTIME

Por lo que aún se desconoce cuán fiel será la serie a la historia original.

Esta nueva serie se centra en Mark y su hija Eleanor, cuyas vidas cambiaron 10 años antes cuando se convirtió en vampiro. La serie está protagonizada por Demián Bichir como Mark y Madison Taylor Baez como la chica vampiro, junto con Anika Noni Rose. Además de Grace Gummer , Kevin Carroll y Jacob Buster. Entre otros.

Let the Right One In debutará en Showtimew el 7 de octubre como una previa de susto para Halloween. Sin embargo, en chile es posible que pueda verse a través de panamount+.

A continuación te dejamos el primer vistazo de la serie de Andrew Hinderaker:


Contenido patrocinado