Noticias

Jack White, Billie Eilish, Muse y más: 10 estrenos musicales imperdibles de esta semana

En Rock & Pop te dejamos nuestra playlist actualizada con las mejores canciones nuevas y lanzamientos musicales de la semana.

nuevas canciones
Getty Images

Llegó el día favoritos de todos los amantes de la música. Al fin es viernes y eso significa que tenemos un montón de nuevas canciones de nuestros artistas favoritos, con esperados lanzamientos musicales que no se te pueden perder. 

En Rock & Pop ya actualizamos nuestra playlist del Radar de Novedades con los mejores estrenos en el mundo de la música en los últimos días. Esta semana destacamos a Jack White, Billie Eilish, Muse y muchos más. 

Las nuevas canciones que debes escuchar

Jack White

Hace unos meses, Jack White nos regaló su primer álbum de estudio del 2022, Fear of the DawnAhora, el músico nos vuelve a sorprender con su segundo lanzamiento del año, Entering Heaven Alive, un material mucho más íntimo y la perfecta compañía para el anterior. 

Muse

Quienes siguen promoviendo su tan esperado nuevo álbum son los miembros de Muse. La banda liderada por Matt Bellamy estrenó su nuevo sencillo, Kill or Be Killed, que los ve más cercano al metal. Así, se preparan para el disco completo que saldrá en agosto. 

Billie Eilish

Billie Eilish nos sorprendió no con una, sino que dos nuevas canciones esta semana. Bajo el EP Guitar Songs, la joven artista estrenó los íntimos sencillos, TV The 30th, que nos invitan a conocer sus reflexiones sobre el estado del mundo.

Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne y Tonny Iomi recuerdan sus años en Black Sabbath y se reúnen en Degradation Rulescanción que marca su esperado reencuentro. Es el nuevo sencillo de Patient Number 9, el nuevo álbum solista del músico que llega este 9 de septiembre. 

Beyoncé

Oficialmente queda solo una semana para que Beyoncé estrene su álbum y escuchemos todas las nuevas canciones de RENAISSANCEMientras esperamos, Queen B nos regaló una versión a cappela del primer sencillo, Break My Soul. 

Lou Reed

Este 26 de agosto se lanzará una inédita colección sobre el trabajo del legendario Lou Reed. Para celebrarla, se lanzó el demo original que el artista hizo de Heroinuna de las canciones clásicas de The Velvet Underground. 

St. Vincent

Hace un tiempo, St. Vincent nos sorprendió con un increíble cover del clásico de Nine Inch Nails, Piggy. Ahora, la artista lanzó la versión estudio de esta canción, que rescata lo mejor de la original pero con su propio estilo único. 

Jessie Ware

Este último tiempo hemos visto el regreso con todo de la música dance y el disco, con grandes nuevas canciones. Sin embargo, la británica Jessie Ware debe tener una de las mejores hasta ahora. Y es que ahora se unió al legendario Stuart Price para la explosiva Free Yourself. 

Diego Lorenzini

Las nuevas canciones chilenas también son parte de nuestro Radar de Novedades. Diego Lorenzini nos sigue sorprendiendo con sus sencillos del 2022, esta vez con Fachada Contiguauna inesperada pero exitosa colaboración con Alba Morena. 

Beach Bunny

Uno de los proyectos indie pop más emocionantes del último tiempo, regresa con su segundo álbum de estudio. Beach Bunny finalmente lanzó Emotional Creatureun disco que ya recibió cuatro estrellas de cinco por parte de Rolling Stone.

Julia Jacklin

Hablando del indie pop, no podemos ignorar los lanzamientos de la australiana Julia Jacklin. La artista continúa adelantando su nuevo disco, que promete ser el más importante de su carrera, con el estreno de su nuevo sencilloLove, Try Not To Let Go. 

Escucha la playlist:


Contenido patrocinado