Noticias

Francisco Valenzuela, vocalista de la Rue Morgue, se encuentra internado en la UCI tras daño cerebral

Producto de un derrame cerebral el cantante Francisco Valenzuela, se encontraría bajo un estado de salud delicado. ¿Qué pasó con Francisco Valenzuela? Este sábado El Mercurio reportó que el cantante de la banda nacional La Rue Morgue, Francisco Valenzuela, se encuentra internado en la Unidad de Ciudados Intensivos del Hospital Luis Tisné, en la comuna

Leer más... from Francisco Valenzuela, vocalista de la Rue Morgue, se encuentra internado en la UCI tras daño cerebral

portada la rue
Rock&Pop

Producto de un derrame cerebral el cantante Francisco Valenzuela, se encontraría bajo un estado de salud delicado.

¿Qué pasó con Francisco Valenzuela?

Este sábado El Mercurio reportó que el cantante de la banda nacional La Rue Morgue, Francisco Valenzuela, se encuentra internado en la Unidad de Ciudados Intensivos del Hospital Luis Tisné, en la comuna de Peñalolen.

El jueves por la noche el cantante habría sufrido una lesión "muy grave" producto de un infarto cerebral. Según consignó el medio nacional Francisco Valenzuela se encuentra en estado "delicado".

La noticia impactó a la escena musical nacional, conmoviendo tanto a los seguidores de la banda como a quienes se mueven en la industria musical.

El conductor radial y televisivo, Alfredo Lewin, comentó a través de sus redes sociales que lorgró comunicarse con cercanos al cantante. Además, le envió fuerza a la familia del músico.

A los mensajes de ánimo para el cantante se sumó el ex periodista R&P, Felipe Arratia. Quien reconoció el legado musical de La Rue Morgue. Además, el periodista comentó sus buenos deseos para Francisco Valenzuela.

 

La Rue Morgue fue una banda revelación que en 1995 comenzó a posicionarse en la escena musical nacional. A tráves del pop and blues característico del grupo marcaron el cancionero obligatorio noventero con sencillos como "Blues a dos mujeres" y "Sigues dando vueltas".

La Rue Morgue
Rock&Pop


Contenido patrocinado