Noticias

El despectivo comentario de Trent Reznor a Chris Cornell por el que le pidió disculpas previo a su muerte

El líder de Nine Inch Nails publicó un ácido comentario cuando Chris Cornell colaboró con Timbaland para el disco Scream.

trent reznor chris cornell
Getty Images

Cuando algunos artistas realizan determinadas colaboraciones, otros en vez de mostrar su apoyo, deciden criticar por el solo hecho de lo que se denomina "venderse" o no ser fiel a tus "propias raíces". Tal como lo hizo Trent Reznor de Nine Inch Nails al difunto líder de Soundgarden, Chris Cornell.

¿Cuál fue el comentario que le hizo Trent Reznor a Chris Cornell?

El mundo de la música se sorprendió el día en que Chris Cornell decidió colaborar con Timbaland para su tercer álbum solista, Scream. El cual fue todo un éxito, aunque fue muy mal recibido por la prensa musical.

Sin embargo, no mucho después de que el dúo lanzara el álbum, Trent Reznor recurrió a su cuenta de Twitter para escribir con enojo lo siguiente. “¿Has sentido cuando alguien se avergüenza tanto que incluso tú mismo llegas a sentirte incómodo? ¿Escuchaste el disco de Chris Cornell? Jesús".

trent reznor chris cornell
Twitter: @trent_reznor

Tiempo después de que Chris Cornell falleció, el líder de Nine Inch Nails recordaría el incidente durante una entrevista con Rolling Stone. Revelando que su par no sentía rencor por lo que había escrito.

Al explicar su comentario inicial, Trent Reznor dijo lo siguiente. “Ver a Chris hacer ese disco fue como un golpe para mí. Pensé: 'Vamos, él está por encima de eso. Es uno de los diez mejores vocalistas de nuestro tiempo'”.

Asimismo, el músico reveló que "se arrepintió de inmediato" al publicar el tuit y dijo que incluso le envió una carta a Chris Cornell disculpándose por sus acciones, lo cual aceptó. “Él fue muy genial y generoso al respecto: 'Es el pasado, a la mierda. Continuemos'. El Chris que conocí en esa gira era un caballero que tenía todo bajo control”, dijo Trent Reznor.

En tanto, Timbaland sigue estando inmensamente orgulloso del proyecto y dijo en 2019: “Me encantó trabajar en Scream con Chris. Está en la lista como uno de mis colaboradores favoritos. Cuando Chris entró al estudio y escuché sus letras, supe que íbamos a hacer algo especial. Me encantó su voz. Fue un honor crear Scream y mezclar su sonido con el mío”.


Contenido patrocinado