Noticias

Después de 10 años: Jarvis Cocker confirma el regreso de Pulp a los escenarios

El regreso de Pulp a los escenarios coincidirán con los 25 años de uno de sus discos más importantes, This Is Hardcore.

Pulp regreso
Getty Images

Jarvis Cocker oficialmente confirmó el tan esperado regreso de Pulp a los escenarios. Esto, luego de despertar las alarmas hace una semana, con un críptico mensaje que emocionó a los fanáticos. Así, la banda se prepara para regresar tras 10 años alejados de los conciertos. 

Además, su retorno coincidirá con una especial fecha para la banda y todos sus seguidores. Y es que llegará para celebrar los 25 años desde el lanzamiento de This Is Hardcoreel legendario álbum estrenado en 1998.

Se confirma el regreso de Pulp

Hace unos días, los fanáticos comenzaron a especular sobre el posible regreso de Pulp. Esto, luego de que Jarvis Cocker compartiera un video en el que se veía la frase, What exactly do you do for an encore?

Ahora, el músico confirmó que es precisamente lo que muchos anticiparon. Pulp oficialmente regresará a los escenarios durante el 2023, después de 10 años alejados de los conciertos.

Twitter
Twitter

Así lo anunció Jarvis Cocker en el conversatorio de su nuevo libro, Good Pop, Bad Pop, donde respondió dudas de los fanáticos. En la ocasión, se le preguntó sobre su misterioso mensaje en redes y qué significa esto para el futuro de la banda. 

"Fue deliberadamente críptico. Es una línea de This Is Hardcore... El próximo año, Pulp va a tocar algunos conciertos", afirmó Cocker ante la emoción de los fanáticos. Así, la información rápidamente se comenzó a viralizar en redes. 

Por ahora, no se tienen muchos detalles del esperado regreso de Pulp, incluyendo las posibles fechas de conciertos. Asimismo, no se entregaron detalles sobre posible nueva música, que los fanáticos llevan dos décadas esperando. 

Cabe recordar que el último álbum de Pulp, We Love Life, se lanzó en 2001, poco antes de anunciar su separación. Sin embargo, se reunieron en 2012 para un par de conciertos y lanzaron el sencillo inédito, After You. 


Contenido patrocinado