Noticias

Atención Swifties: Waititi revela la inspiración detrás de divertida escena en la cuarta entrega de Thor

La imaginación de Waititi fue más lejos y gracias a un meme de Taylor Swift el director integró un particular sonido a una escena.

Thor
Marvel Studios / Getty Images

El escritor y director de Thor: Love and Thunder, Taika Waititi, reveló la sorprendente inspiración detrás de las cabras que gritan en la película de Marvel

¿En qué se inspiró la escena de las cabras en Thor 4?

Thor es sin duda uno de los personajes más queridos del Universo cinematográfico de Marvel (MCU). Y la expectativa sobre la cuarta entrega ha sido alta.

Love and Thunder sigue a un Thor posterior a Endgame, que viaja con los Guardianes de la Galaxia. El Dios del Trueno se embarca en la búsqueda de paz interior. Sin emabrgo, este retiro espiritual se ve interrumpido por Gorr,el Dios Carnicero, un asesino galáctico que busca la extinción de los dioses.

Love and Thunder
Marvel Studio

La última entrega de Waititi tuvo su estreno el fin de semana pasado y a pesar de las diversas críticas sobre la película hubo un elemento dentro de Love and Thunders que llamó la atención de todo el mundo.

Hablamos de las cabras que mediante sus gritos incesantes dejaron a más de alguien preguntándose quiénes eran y por qué estaban allí. Durante una entrevista con Insider, el director Taika Waititi reveló la inspiración detrás de las icónicas cabras gritando en Love and Thunder.

Cabe destacar que según cuenta la leyenda el carrueaje del Dios del Trueno era tirado por dos cabras, Toothgnasher y Toothgrinder.

cabras
Marvel Studio

A pesar que el director comentó que nunca planearon que las cabras pudieran gritar. Sin embargo, la imaginación de Waititi fue más lejos. Y gracias a un meme de Taylor Swift el director integró los gritos de las cabras.

"Las cabras siempre iban a estar allí porque están en los cómics. Pero, no sabíamos cómo sonarían. Luego alguien en posproducción encontró este meme de una canción de Taylor Swift que tiene cabras gritando". Comentó el director de Thor.

"Creo que uno de los proveedores que estaba haciendo las cabras generadas por computadora, simplemente agregó la canción de Taylor Swift "Trouble", pero la hecha por un fan coon los sonidos de cabra y pensamos que era muy divertida". Concluyó el director

Cabe recordar que la canción en cuestión es "I Knew You Were Trouble" de 2012, que fue imitada con un video que presentaba a una cabra gritando en el coro.


Contenido patrocinado