Noticias

Zendaya aclara rumor de TikTok en donde afirman que estaría embarazada

En TikTok comenzó a circular un video en el que se afirmaba que Zendaya está embarazada, sin embargo todo resultó ser falso.

Zendaya Embarazada

Las denominadas noticias falsas o fake news son algo usual en redes sociales. Y si bien algunas figuras optan por no desmentir cualquier rumor que se invente sobre ellas, otras como Zendaya, deciden alzar la voz contra las mentiras que surgen, ya que quiso abordar un video en donde se afirma que estaría embarazada.

¿Zendaya está embarazada de su novio, Tom Holland?

Zendaya quiso referirse a los rumores en el que dicen que está embarazada del bebé de su actual novio Tom Holland. Esto luego de que múltiples fanáticos fueran engañados por una broma reciente que provenía de un video de TikTok.

“Mira, es por eso que me mantengo fuera de Twitter”. Escribió la actriz en una historia de Instagram el miércoles 15 de junio, luego de que su nombre se convirtiera en tendencia en línea debido a estos rumores de embarazo.

Simplemente inventan cosas sin ningún motivo… de forma semanal”. Agregó.

Zendaya Embarazada
Instagram: @zendaya

En tanto, los registros de TIkTok, que ahora son virales y fueron creados por fanáticos, presentan un ultrasonido falso editado. Esto con el fin de que parezca que se publicó por la estrella de Euphoria, el cual después muestra un video de la madre de las Kardashian, Kris Jenner. Bailando la canción Lady Mermalade de Christina Aguilera.

La tendencia en cuestión se conoce como Krissed. En la que se atrae a los espectadores para que creen una historia falsa con respecto a cualquier celebridad.

Y debido a que los seguidores de Zendaya en Twitter no estaban del todo enterados de la broma, se quedaron perplejos cuando comenzó a ser tendencia.

Recientemente, la actriz reveló las razones por la cual decidió alejarse de su carrera musical para dedicarse a la actuación. Declaraciones que puedes conocer aquí.

Revisa a continuación el video de TikTok con respecto al supuesto embarazo de Zendaya:


Contenido patrocinado