Noticias

"The Last Airbender": Anuncian tres nuevas películas animadas de Avatar

¡Después de más de 8 años de espera regresa Avatar! Aún no se saben los detalles de la historia pero ya conocemos un de los directores

Avatar
Nickelodeon

Luego del éxito de la serie después de que llegó a Netflix, la franciquicia detrás de Avatar decidió hacer nuevo contenido animado para el público.

Nuevas películas de Avatar

Después del termino de la serie animada en 2008, los fanáticos eperaron más de cuatro años para volver a ver la historia.

Sin embargo, ha más de ocho años de la secuela de Avatar, la serie volverá para seguir expandiendo su universo.

La franquicia de la serie que debutó en nickelodeon en el 2005, se expandirá. Y es que Paramount y Nickelodeon han anunciado tres nuevas películas para el universo de Avatar.

Durante el 2021 se anunció que los creadores de la serie, Bryan Konietzko y Michael DiMartino, regresarían para supervisar la expansión de la franquicia.

Avatar
Nickelodeon

Esto luego de abandonar la adaptación del live action de la serie que estaba haciendo Netflix.

Konietzko y DiMartino fueron puestos a cargo de Avatar Studios , una división de Nickelodeon Animetion. Donde se les asignó la misión de crear nuevo contenido ambientado en el universo de Avatar.

A lo que se le suma la noticia de "Avatar: The Last Airbender" que será la primera de tres nuevas películas.

¿Qué sabemos de las nuevas películas ?

La primera película "Avatar: The Last Airbender" será dirigida por Lauren Montgomery. Quien trabajó en la serie animada original como artísta e guión gráfico.

Desde entonces ha dirigido "Voltron: Legendary Defender y "Young Justice". En las casos de dos restantes, aún no tienen directores oficiales. Tampoco se ha revelado los detalles de la historia o personajes.

Pero se estima que gracias a la mitología que rodea a Avatar: The Last Airbender y The Legend of Korra hay muchas historias para contar en las próximas películas.

The Legend Of Korra
Nickelodeon

Por otro lado, también se baraja la idea que estas nuevas películas podrían presentar los Avatares más querido por los fanáticos como Kyoshi o al próximo Avatar después de Korra.


Contenido patrocinado