Noticias

Todo lo que sabemos del remake live-action de Avatar: La leyenda de Aang

Hace un par de años se anunció el remake de Netflix para Avatar: La leyenda de Aang, acá te dejamos todo lo que sabemos hasta el momento.

Avatar: La leyenda de Aang
Nickelodeon

De todas las series que alguna vez llegaron a nuestros televisores a comienzos de los 2000, Avatar: La leyenda de Aang es seguramente una de las que más recuerdas. El programa, que tiene más de 15 años de vida, ha sido críticamente aclamado y globalmente adorado por fanáticos hasta el día de hoy.

El show de Nickelodeon que originalmente comenzó su emisión en febrero del 2005 y terminó en julio de 2008, llegó a tener tres temporadas. Esto con 61 capítulos en total, una secuela titulada La leyenda de Korra y una película de live-action en el 2010, la cual se reconoció por ser un desastre comercial y popular.

En el año 2018, Netflix comenzó la producción para una serie de live-action que actuará como remake del show original, con un cast lleno de actores asiáticos o de origen indígena. Notablemente incluirá al actor Daniel Dae Kim, quien protagonizará a Ozai.

¿Qué detalles sabemos hasta el momento?

Entre lo que sabemos, se reveló que se basará en la misma historia que pudimos ver en la serie animada, donde Aang lo descubren congelado en un bloque gigante de hielo, una vez que lo liberan, él tiene que aprender a dominar los cuatro elementos: aire, fuego, tierra y agua.

Una fecha en específico para el lanzamiento del remake de Avatar: La leyenda de Aang aun no ha sido especificada. La serie se anunció por primera vez en el 2018, con la producción fijada para su comienzo en el 2019. Eso sí, esta fecha se pospuso hasta el año 2020, y después nuevamente se corrió por culpa de la pandemia del coronavirus. Hace tan solo una semana, el 17 de noviembre, se reveló que la producción para la serie comenzó en Vancouver, Canada.

Respecto al elenco del show, el actor principal será Gordon Cormier, quien estará encargado de darle vida a Aang. Kiawentiio Tarbell interpretará a Katara mientras que su hermano Sokka será protagonizado por Ian Ousley. El príncipe Zuko será Dallas Liu.

Finalmente, tenemos confirmación de que Michael Goi, Roseanne Liang y Jabbar Raisani serán los directores del show.


Contenido patrocinado