Noticias

¿Vuelve? Robbie Williams anuncia gira por sus 25 años de carrera

Para continuar con las celebraciones de su último disco "XXV" y el aniversario de su debut, el ícono del pop ha confirmado más de 8 fechas

Robbie
Getty Images

Tras el lanzamiento de su nuevo álbum orquestal "XXV", el cantante británico dice estar listo para embarcarse en una gira.

¿Vuelve Robbie Williams?

El ícono del pop 48 años cumplió 25 años de carrera como solista. Y es que luego de su paso por Take That, el británico decidió volar con sus propias alas con éxitos como "Angels", "Millennium", entre otros.

Cabe recordar que Williams comenzó su carrera en la boyband Take That, pero se fue en 1995 para emprender su carrera como solista. Su debut como solista fue en 1997 con el álbum "Life Thru A Lens".

El cantante ha grabado 13 álbumes que han sido número uno en el Reino Unido en 25 años de carrera, conviertiéndose en uno de los artistas más aclamados del mundo.

Este año, el creador de " Angels" sorprendió con el lanzamiento de su último álbum "XXV" que recopila los grandes éxitos del británico en versiones orquestales acompañado de la reconocida Metropole Orkest.

Robbie Williams XXV
https://robbiewilliams.com/

"Estoy muy emocionado por mi nuevo álbum "XXV", que celebra muchas de kis canciones favoritas de los últimos 25 años. ". Comentó Robbie.

Para el nuevo álbum Robbie posó desnudo cubriendo su cuerpo solo con sus brazos y piernas para la impactante obra de arte del álbum.

Misma que es una interpretación de "El Pensador" del escultor francés Auguste Rodin. La colección que abarca toda su carrera incluye éxitos como "Candy", "Let Me Entertain you", Millennium" y el clásico "Angels", entre otros.

"Cada canción tiene un lugar especial en mi corazón, así que fue realmente emocionante, no puedo esperar a que todos lo escuchen". Señaló Williams, a tráves de un comunicado.

A esto se le suma que el artista, mediante un comunicado de prensa anunció que esta listo y dispuesto para realizar una serie de conciertos en Reino Unido e Irlanda para continuar con la celebración de los 25 años de carrera.

La celebración de "XXV" comenzará con dos conciertos consecutivos en The O2 de Londres, el 9 de octubre. Luego, tocará en Birmingham, Manchester, Glasgow y Dublín.

Hasta el momento no hay información sobre gira en Latinoamérica. Sin embargo, los seguidores del artista ya pueden hacer pre-save del nuevo álbum. 

 


Contenido patrocinado