Noticias

El éxito de Robbie Williams que fue inspirado por un encuentro paranormal

"Solía ​​​​llamarlos fantasmas, pero ya no lo hago porque no sé qué son" El cantante reveló cual es la verdadera historia de "Angels"

Robbie
Getty Images

El cantante reveló que una desus canciones más famosas está inspirada en un encuentro con un fantasma de su juventud.

La historia de "Angels" de Robbie Williams

"Angels" es una de las canciones más conocidas del ex integrante de Take That. Y como muchas piezas musicales, también esconde una profunda historia.

La cancicón "Angels" originalmente perteneció al músico y compositor irlandés, Ray Hefferman. Y fue escrita en memoria de su hijo que no llegó a nacer. El lo consideró su ángel.

Sin embargo, Robbie Williams decidió reescribirla y adaptar el significado de su letra hacia él. Williams dedicó la canción a todas las personas que han fallecido y que cuidan de sus seres queridos desde otro plano.

En algún momento, seguidores del músico comentaban que "Angels" estaría dedicada a la madre del cantante. Sin embargo, Robbie contaría el significado real de la famosa canción.

R. Williams
Getty Images

“La gente piensa que se trata de mi madre o piensa que se trata de alguien a quien amaba, pero en realidad se trata de ángeles. Ese ha sido mi mayor éxito con diferencia”. Señaló Robbie a The Sun.

Robbie escribió "Angels" con el guionista Guy Chambers en 25 minutos, mientras estaba sentado afuera de un café mirando una fuente de agua.

Por otro lado, el cantante ha dicho en más de una oportunidad que no quiere volver a cantar "Angels"por la carga emotiva que conlleva. A pesar que el músico ya no quiera saber más sobre la canción, muchos artistas han hecho covers de "Angels".

"Angels" ha sido una de las canciones más vendidas y escuchadas en todo el mundo. Especialemente en Reino Unido y Estados Unidos.

Por estos días el cantante se encuentra tratando de obtener el permiso de planificación para una obra en su mansión. Sin embargo, el terreno colinda con nada más ni nada menos que el guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page.

Los músicos llevan una pelea de años por la extensión de la casa de Robbie.

 


Contenido patrocinado