Noticias

¿Qué pasó? Actriz de Bridgerton es hospitalizada en centro de salud mental

La actriz Ruby Barker, quien intepreta a Marina Thompson en Bridgerton, dijo que ha estado “realmente mal por mucho tiempo”.

Ruby Barker Bridgerton

En los últimos meses, Bridgerton se ha vuelto a alzar como una de las series más exitosas de Netflix, si bien para varios de los actores puede ser quizás el mejor momento de su carrera, Ruby Barker (Marina Thompson en la serie), no está pasando un buen momento.

¿Qué le pasó a la actriz de Bridgerton, Ruby Barker?

En su cuenta de Instagram, la actriz de Bridgerton, Ruby Barker, quien ha participado en las dos temporadas de Bridgerton, reveló en un video que tuvo que ser hospitalizada en un centro de salud mental.

“La semana de la salud mental es todas las semanas para mí. Apaga mi pecho. Siento que no he sido completamente honesta, así que esto es para mis seguidores. Es tiempo de ser transparente. Estoy luchando desde Bridgerton, así que esta es la verdad. Gracias por el apoyo, su amor me sostiene fuerte”. Comenzó a decir la intérprete de Marina Thompson en la serie.

Si bien no mencionó cuál es su diagnóstico actual, Ruby Barker dijo que está recibiendo un tratamiento. Esto luego de sentirse “realmente mal por mucho tiempo”.

Asimismo, la actriz de Bridgerton agregó: “Solo quiero ser honesta con todos. Estuve luchando. Por eso, estoy en el hospital en este momento. Voy a descargarme pronto y ojalá pueda seguir con mi vida”.

Más adelante, en el video, añadió lo siguiente. “Voy a tomarme un pequeño descanso para mí. Y quiero animar a otros, si están luchando, por favor háganse un favor a ustedes mismos. Tómense un descanso, dejen de ser tan duros con ustedes mismos”.

“Llena de rabia, enojada y frustrada”

Por otro lado, la artista confesó que, antes de pedir ayuda estaba “llena de rabia, enojada y frustrada”. Pero ahora que logró buscar la ayuda necesaria, dejó en claro que “todo este trauma intergeneracional” está saliendo de ella.

Sí reconoció que tiene un diagnóstico. Pero hablará de él en otro momento.

“No puedo seguir de la forma en la que estaba. Necesito cambiar, así que eso es lo que estoy tratando de hacer”. Por último, Ruby Barker le mandó un agradecimiento especial a Shonda Rhimes, la creadora de Bridgerton, por “salvarla” y afirmó la ansiedad que tiene por volver al rodaje.

Revisa el video que subió a su cuenta de Instagram a continuación:


Contenido patrocinado