Noticias

Bridgerton: El vergonzoso accidente que sufrió Jonathan Bailey al grabar la segunda temporada

Jonathan Bailey, mientras rodaba una de las escenas más importantes de Bridgerton 2, sufrió un ridículo accidente que no olvidará.

Bridgerton Jonathan Bailey
Créditos: Netflix

La segunda temporada de la serie ya llegó hace casi dos meses a Netflix, y desde su estreno, ha sido un completo éxito a nivel global. Y es que con ocho nuevos capítulos de Bridgerton, el gran protagonista de este ciclo es Jonathan Bailey, quien le da vida a Anthony.

El curioso accidente que sufrió el actor Jonathan Bailey al grabar una de las escenas más imporantes de Bridgerton 2

En esta nueva temporada, Anthony tiene el objetivo de encontrar una esposa de su linaje para concebir un heredero para su título. Si bien para este personaje de Jonathan Bailey en Bridgerton, no es más que un trámite, Kate Sharma (Simone Ashley), termina cambiando sus pensamientos.

Es así como el protagonista de la segunda temporada de esta producción de Netflix se enamora, y entre ellos inicia una historia de amor emocionante.

https://www.youtube.com/watch?v=37tbdL5_C_s

Y si bien Bridgerton se volvió a convertir en tendencia tras su estreno, para Jonathan Bailey no todo el rodaje fue agradable. Esto debido a que sufrió un accidente vergonzoso en una de las escenas más importantes.

De acuerdo a lo que contó en un evento de prensa (vía Hello Magazine) mientras rodaban el momento en el que él junto a sus hermanos en Bridgerton, Colin (Luke Newton) y Benedict (Luke Thompson) practicaban esgrima, su traje se rasgó en sus partes íntimas. Quedando así al descubierto delante de todos en el equipo.

Bridgerton Jonathan Bailey
Instagram: @birdgertonnetflix

“Fue por culpa de los trajes de esgrima, que eran bastante ajustados en ciertas partes y llevábamos zapatillas de deporte sobre la hierba mojada por el rocío de la mañana. Al ir a dar la última estocada con Benedict, se me rasgó la entrepierna y quedó todo grabado”. Dijo, añadiendo que fueron alrededor de 400 las personas que lo vieron así.

Tras esto, los fanáticos ya se preguntan si es que este momento quedará plasmado en un detrás de escenas que podría lanzarse próximamente.


Contenido patrocinado