Noticias

Stranger Things: La pareja que traspasó la serie y se formó en la vida real

Tras ser una pareja en la serie, los actores de Stranger Things también llevaron su romance a la vida real.

Stranger Things pareja
Netflix

¿Tienes alguna pareja favorita de Stranger Things? Y es que, aunque el romance no es lo principal de la serie, este también es parte de la historia y nos ha dado románticos momentos en sus tres temporadas. 

Sin embargo, muchos desconocen que el amor logró traspasar la pantalla. Y es que ya desde hace años que una de las parejas de la serie también tienen una bella relación en la vida real. 

La pareja que se formó en Stranger Things

Una de las historias secundarias de la primera temporada de Stranger Things es la relación entre Nancy y Jonathan. Aunque comienzan como amigos, es claro que el hermano mayor de Will siente otras cosas por la joven interpretada por Natalia Dyer.

Sin embargo, al final de la primera entrega, conocemos que eligen quedarse solo como amigos y ella comienza un romance con Steve. Aunque esto no duraría mucho y pronto Jonathan y Nancy se convertirían en una de las parejas protagonistas de la serie. 

Charlie Heaton y Natalia Dyer
Charlie Heaton y Natalia Dyer

Quizás esta decisión fue influenciada por lo que ocurría en la vida real. Y es que Natalia Dyer y Charlie Heaton, quienes interpretan a Nancy y Jonathan en Stranger Things, respectivamente, son de hecho una pareja en la vida real. 

Los rumores sobre su relación comenzaron en 2016, meses después del estreno de la serie. Esto, debido al tiempo que pasaban juntos y las tiernas fotos que publicaban en sus redes sociales. Sin embargo, ninguno confirmaba el romance. 

Su debut en la Alfombra Roja
Su debut en la Alfombra Roja

No fue sino hasta el siguiente año cuando los paparazzis los captaron de la mano y confirmaron su relación. Después de esto, Charlie Heaton y Natalia Dyer dejaron de ser tan misteriosos y poco a poco fueron anunciando su romance. 

Para los Fashion Awards de Londres en 2017, la pareja hizo su debut en la Alfombra Roja, anunciando que estaban juntos. Aunque no siempre todo ha sido sencillo. El mismo año, el actor fue detenido y se perdió la premiere de la segunda temporada de Stranger Thingscomplicando las cosas en el elenco.

¿Qué han dicho ellos?

"Como trabajamos en la misma industria y tenemos carreras similares, hemos pasado por muchas cosas juntos", señaló Charlie Heaton sobre su relación con la actriz. Así, aseguró que ella lo entiende de una forma que nadie más podría y que lo ha ayudado en los momentos difíciles. 

Coachella
Coachella

Por su parte, ella aseguró que no le provoca ningún problema en el trabajo. "Siempre es muy divertido. Nos sentimos muy cómodos el uno con el otro, así que podemos jugar y ser más libres", señaló Natalia Dyer.

 

 


Contenido patrocinado