Noticias

VIDEO: Gerard Way de My Chemical Romance alza bandera con nombres de fans que han fallecido

My Chemical Romance está de regreso, y Gerard Way protagonizó un emocionante momento al levantar una emotiva bandera.

My Chemical Romance Bandera

Miles de viudos de la época musical emo no lo pueden creer. Pero la banda está de regreso con nueva música y una nueva gira que ya se extiende por el mundo. Y en uno de sus recientes shows, My Chemical Romance decidió honrar a algunos de sus fanáticos que han fallecido levantando una emotiva bandera.

El emocionante gesto de Gerard Way de My Chemical Romance al levantar una bandera con los nombres de los fanáticos que han muerto

Durante el concierto de Milton Keynes de este 19 de mayo, el cual se enmarca en su gira mundial de reunión, Gerard Way de My Chemical Romance realizó un homenaje. Para los fanáticos que fallecieron en los últimos dos años.

El líder de la agrupación sostuvo en alto una bandera con los nombres de los fseguidores fallecidos de My Chemical Romance. Esto durante el show realizado en el Estadio MK. Y luego de que un fanático se la pasara.

“Esto es un poco loco. Es nuestro tercer show, ya hemos tocado dos, y creo que fue la primera noche en la que estábamos jodiendo, pasándola bien y comencé a hablar sobre cómo han sido estos dos años y medio y cómo se siente y cosas así”. Comenzó a decir Gerard Way a la audiencia.

“Y luego del segundo show se me ocurrió que había un montón de gente que probablemente iba a estar en estos shows y que ya no están aquí con nosotros. Y creo que fue ayer, un amigo mío me dijo que había algunas personas en Internet que habían conseguido una lista lo mejor que podían de los nombres de las personas que iban a venir a los espectáculos”. Añadió el cantante.

Fue así como el líder de My Chemical Romance levantó la bandera para que la multitud viera los nombres de los fanáticos fallecidos.

¿Cómo nació esta bandera?

Lo anterior se produjo luego de que un fanático armara la bandera conmemorativa. Tras ponerse en contacto en internet con fanáticos de My Chemical Romance.

“Hace dos años, cuando My Chemical Romance anunció sus conciertos, no podía dejar de pensar en los fanáticos que fallecieron y no estarán allí, así que le pedí a la gente de Instagram y Twitter que me enviaran los nombres de estos fanáticos e hice esta bandera conmemorativa”. Escribió el fanático en su cuenta de Twitter.

Recibí más de 250 mensajes y me enteré de la vida de muchos fanáticos increíbles de MCR que ya no están con nosotros”.

Cabe destacar que una de las temáticas sensibles que la banda trata en sus canciones precisamente es la muerte. Sin embargo, la banda ha acostumbrado a honrar a sus fanáticos que han fallecido. Y también han participado en campañas para la prevención del suicidio.

My Chemical Romance Bandera
Twitter: @cemeterycure


Contenido patrocinado