Noticias

Austin Butler revela el consejo que le dio Rami Malek para interpretar a Elvis

Tanto Austin Butler como Rami Malek han interpretado a importantes íconos de la música, siendo todo un desafío actoral.

Austin Butler Rami Malek
Getty Images

Austin Butler reveló la ayuda que recibió por parte de Rami Malek mientras interpretaba a Elvis Presley. El joven actor reveló que el protagonista de Bohemian Rhapsody le dio un gran consejo en sus momentos de dudas.

Y es que, pese a las grandes críticas que está recibiendo actualmente, el interprete confiesa haber sufrido de bastantes nervios al comenzar a grabar. De hecho, confiesa que sufría ataques de pánico en sus primeros días en el set.

El consejo que Rami Malek le dio a Austin Butler

En conversació con PopSugar, Austin Butler reveló que Rami Malek fue uno de los actores que lo apoyó a prepararse para Elvis. Según explicó, le dio un gran consejo sobre cómo interpretar a un ícono musical, tal como él lo hizo hace años.

Según explica, tenía miedo de que los fanáticos pensaran que no se parecía mucho a Elvis. "Rami me dijo: 'Al final de cuentas, no se trata de eso. No quieres ver una estatua de cera. Queremos ver tu alma y la de él combinandose y crear algo que no hayamos visto'", recordó sobre su consejo.

"Él me ayudó mucho cuando estaba teniendo un ataque de pánico antes de comenzar", continuó Austin Butler sobre sus nervios. "Hablamos antes de la pandemia. Estaba a punto de grabar y no me sentía listo. Estaba al borde de un ataque de ansiedad", añadió.

Y es que Rami Malek debe ser del limitado grupo de actores que entiende la presión de Austin Butler. Después de todo, él también tuvo el peso de interpretar a un ícono musical como lo es Freddie Mercury, a quien dio vida en Bohemian Rhapsody. 

Pero al igual que él, Butler está teniendo grandes críticas por su trabajo. Aunque la película tenga una recepción más mixta, los críticos están de acuerdo con que su actuación es lo mejor de Elvis. 


Contenido patrocinado