Noticias

Vuelve la Pista de Hielo en Parque Bustamante: Cuándo, horarios y cómo comprar entradas

Luego de dos años, la Pista de Patinaje de Hielo del Parque Bustamante regresa como una atracción perfecta para vacaciones de invierno.

Pista De Hielo Bustamante
Agencia Uno

Debido a la pandemia del COVID-19, la pista de patinaje en hielo en el Parque Bustamante de Providencia tuvo que suspenderse por dos años. Sin embargo, en medio de estos días fríos, esta regresará el próximo sábado 4 de junio.

¿Cuándo vuelve la Pista de Patinaje en Hielo del Parque Bustamante de Providencia y cómo comprar entradas?

Desde este sábado 4 de junio, y luego de que la suspendieran durante dos años debido a la crisis sanitaria del coronavirus, vuelve a Providencia la pista de hielo en el Parque Bustamante. La cual se encuentra justo en frente al Café Literario del Parque, donde se encuentra la fuente de agua.

Y es que esta atracción, la cual en temporadas anteriores recibió a más de 30 mil visitantes, funcionará de lunes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas. Esta tendrá un valor de $7.500 por hora, pero para los que tengan la Tarjeta Vecino Soy Providencia, podrán optar a un descuento de 20%.

Cabe destacar que la edad mínima para ingresar a la pista de hielo de Parque Bustamante es de 5 años. En tanto, los menores de 7 años deberán hacerlo con casco, los cuales estarán disponibles en la pista, y estos deberán estar acompañados por un adulto con patines.

Además, los días lunes, de 10:00 a 14:00 horas, la pista de hielo va a estar reservada para los alumnos de las escuelas y liceos municipales de Providencia.

“Estamos muy contentos, porque esto lo que hace es atraer a vecinos que quieren hacer vida al aire libre, pasarlo bien y hacer deporte”. Afirmó la alcaldesa de la comuna, Evelyn Matthei.

La inauguración oficial de la pista de hielo de Parque Bustamante se va a realizar el próximo sábado 11 de junio, a las 18:00 horas. Donde se hará un espectáculo artístico de parte de la Asociación de Patinadores y habrá carritos con chocolate caliente.

Para poder adquirir entradas para esta estupenda atracción para vacaciones de invierno, solo es necesario concurrir a la Pista de Hielo presencialmente. Y comprar los tickets en las cajas habilitadas que estarán en el lugar.


Contenido patrocinado