Noticias

VIDEO: The Killers detienen su concierto para ayudar a fan de 68 años que hizo crowd surfing

El fanático de The Killers estaba haciendo crowd surfing cuando sufrió una caída y el líder de la banda pausó el concierto.

The Killers fanático

La banda de Brandon Flowers nuevamente vivió un momento viral en uno de sus recientes conciertos. Y es que The Killers detuvo su set luego de que un fanático de 68 años se cayera tras un intento fallido de crowd surfing.

Afortunadamente, el seguidor no sufrió ninguna lesión importante y se vio feliz de poder interactuar con la banda. Así, el momento que quedó registrado rápidamente se viralizó entre la fan base. 

¿Qué pasó con The Killers?

En medio de su concierto en Manchester, Reino Unido, The Killers detuvo su show luego de que un fanático sufriera un leve accidente. Se trata de Billy, un seguidor de 68 años que se cayó luego hacer crowd surfing. 

Brandon Flowers rápidamente paró el show y bajó hacia donde estaba el público para ver cómo estaba el fan. Y es que este quedó sangrando luego de ser soltado por el resto de los presentes, lo que preocupó al vocalista.

"Le dije: 'Billy, ¿Qué estás haciendo?' Y él me dijo que simplemente estaba disfrutando", contó Flowers al resto del público tras volver al escenario. En las fotos, se puede ver a ambos felices y abrazándose.

El video del fanático de The Killers rápidamente se viralizó en redes, con los seguidores aplaudiendo a Billy. Así mismo, aplaudieron a Brandon Flowers por pausar su show e ir personalmente a asegurarse que estuviera bien. 

Brandon Flowers y Billy
Brandon Flowers y Billy

Cabe señalar que este no es el único momento viral que la banda ha tenido en su actual gira. Hace algunos días, invitaron a un fanático, que fue dos fechas seguidas a su gira, a que tocara la batería con ellos. 

"Si quieres tocar en este escenario, tienes que decirlo en serio", le dijo Brandon Flowers al fanático que terminó por subirse al escenario en la segunda noche, teniendo un épico momento junto a sus ídolos.


Contenido patrocinado