Noticias

¿Regresará? Cillian Murphy habla de la película de Peaky Blinders

Aunque no confirmó ni desmintió su participación, Cillian Murphy asegura estar emocionado por el nuevo capítulo de Peaky Blinders. 

Cillian Murphy Peaky Blinders
BBC One

Cillian Murphy se refirió a la tan ansiada pelicula que continuará la historia de Peaky Blinders. El actor, que interpretó a Tommy Shelby en las seis temporadas de la serie, habló sobre la posibilidad de aparecer en la cinta.

¿Qué dijo Cillian Murphy?

En conversación con DeadlineCillian Murphy comentó sobre los detalles que conoce de la película de Peaky BlindersEn la ocasión, aseguró que, al menos hasta ahora, no está involucrado en el proyecto. 

Además, aseguró que busca tomarse un descanso del popular personaje. "Estoy emocionado como cualquiera de leer el guion. Pero creo que es bueno para todos el tomarse un pequeño descanso", afirmó el británico.

Cabe recordar que Peaky Blinders terminó oficialmente con su sexta temporada, la que llegó hace solo unos días a Netflix Latinoamérica. Sin embargo, el creador, Stephen Knight, ya trabaja en una película que servirá como secuela. 

"Steven es un escritor increíblemente ocupado y solicitado, pero se que ama escribir sobre Peaky", continuó Murphy sobre su colega. "Cuando llegue el tiempo, si hay más historia para contar, estaré ahí", aseguró.

Anteriormente, Knight adelantó detalles sobre la trama de esta película de Peaky Blinders. "Es una historia muy específica, que está basada en una verdadera historia de la Segunda Guerra Mundial", aseguró.

Además, adelantó uno de los personajes que sí regresará para esta cinta. Se trata de Hayden Stagg, quien es interpretado por Stephen Graham en la serie y apareció en las últimas temporadas.

Christopher Nolan en Oppenheimer
Cillian Murphy en Oppenheimer

Por su parte, Cillian Murphy continuará en las producciones de época. El actor ya terminó de grabar Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan con un elenco estelar. En esta, interpretará al hombre conocido por ser crucial en la creación de la Bomba Atómica. 

Por ahora, no se tiene una fecha de estreno oficial. Sin embargo, se sabe que llegará en algún punto del 2023 y de manera exclusiva en las salas de cine.


Contenido patrocinado