Noticias

VIDEO: Dua Lipa enloquece a sus fans con incendiario baile en su concierto

En medio de su concierto en el Lovestream Festival en Eslovaquia, mientras cantaba Pretty Please, Dua Lipa realizó un sensual baile.

Baile Dua Lipa

La artista se encuentra realizando varios conciertos alrededor del mundo gracias a su actual gira Future Nostalgia, con la cual visitará Chile el próximo 16 de septiembre. Y en medio de su espectáculo, Dua Lipa suele realizar incendiarios bailes que no dejan indiferente a nadie.

El baile sensual que realizó Dua Lipa durante su concierto en el Lovestream Festival

Este sábado 11 de junio, Dua Lipa se presentó en el Lovestream Festival en la ciudad de Bratislava, Eslovaquia.

Y es que aparte de protagonizar un divertido momento junto a una fanática, la artista realizó un sensual baile que enloqueció a sus fanáticos tanto presentes como en redes sociales.

Luciendo una minifalda plateada y un top que combinaba, la artista cantó su icónica canción Pretty Please, correspondiente a su más reciente disco Future Nostalgia. Momento en el que procedió a realizar un lento y sensual meneo que impactó a internet.

El registro que más visitas lleva hasta el momento en la red social Twitter, con casi 20 millones de reproducciones, es el que publicó Dua Lipa Argentina. Durando poco más de 35 segundos y en el cual se escucha a Dua Lipa cantar el siguiente verso.

“Hate it when you leave me unattended, ’cause I miss ya, and I need your love. When my mind is running wild, could you help me slow it down? (Odio cuando me dejas sola, porque te extraño y necesito tu amor. Cuando mi mente se vuelve loca, ¿podrías ayudarme a reducir la velocidad?)”.

940 veces que me habrá aparecido acá el video de Dua Lipa y las 940 me lo quedé viendo”, “Compro entrada para Dua Lipa, primera fila, pago lo que sea”, “¿Cuántas veces has visto ese video de Dua Lipa?”, “El video de Dua Lipa muestra la absoluta superioridad erótica del cuerpo femenino” y “Dua Lipa es el verdadero: 'qué mujer'”. Fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Revisa el video a continuación:


Contenido patrocinado