Noticias

Paul McCartney 80 años se celebrará con show gratuito y al aire libre: ¿Cuándo y dónde?

Al aire libre y con entradas liberadas se realizará un show tributo a los 80 años del legendario Beatle, Paul McCartney.

Paul McCartney 80 años
Getty Images

Este sábado 18 de junio, el legendario Paul McCartney cumplirá 80 años. Los fanáticos alrededor del mundo se preparan para festejar las ocho décadas del ex Beatle, en uno de sus cumpleaños más especiales. 

Por supuesto que Chile no puede ser la excepción y ya se prepara un show tributo para celebrarlo. Y ojo que este será gratuito y al aire libre, para todos los fanáticos del célebre músico británico. 

Show tributo por los 80 años de Paul McCartney

Con motivo de los 80 años de Paul McCartney, la Corporación Cultural de Las Condes prepara un especial show tributo para el artista. Este sábado 18 de junio a las 16:00 horas se realizará un concierto en su honor.

Se trata de un show gratuito y al aire libre, que repasará sus canciones más importantes en solitario y con The Beatles. Este se realizará en el Centro Cultural de Las Condes y el único requisito es tener el Pase de Movilidad activado. 

Cavern Band, grupo que desde 2015 hace shows tributo a The Beatles, serán los encargados de musicalizar los 80 años de Paul McCartney en el show de Las Condes. Nicolás Salazar, bajo y voz; Gustavo Sepúlveda, guitarra y voz; Bruno Cancino, guitarra; Felipe Acuña, batería, y Marcelo Loyola, teclados, son los músicos que estarán presentes.

“McCartney es probablemente el músico más trascendente de la música moderna y su obra es transversal a todas las generaciones, por lo que este show resulta especial para compartir en familia la previa del Día del Padre”, señaló el productor de Paul McCartney 80 años, Cristián Madrid.

Para asistir al show, deberás canjear tus entradas con anterioridad. Para esto, debes ingresar al sitio web oficial de la Corporación Cultural de Las Condes, completar el registro y pedir tus tickets. 

Cabe recordar que Rock & Pop también tendrá su celebración este fin de semana. A las 10:00 horas de este sábado 18 de junio comenzará un especial con ocho horas de la música de Paul McCartney. 


Contenido patrocinado