Noticias

VIDEO: Harry Styles ayuda a fanático a salir del closet en pleno concierto

En video quedó el tierno momento en que Harry Styles ayuda a un fanático que le escribió un curioso cartel en su concierto.

Harry Styles fanático

Harry Styles tuvo un tierno momento con uno de sus fanáticos en su reciente concierto. El artista, que dio un exitoso show en Londres, ayudó a uno de sus seguidores luego de que él le pidiera "sacarlo del closet".  

En video quedó registrado el momento, viralizándose rápidamente en redes sociales. Así, el ex One Direction continúa celebrando su exitosa gira que ocurre en uno de los mejores momentos de su carrera en solitario. 

Harry Styles ayuda a fanático en pleno concierto

En pleno concierto en Londres, Harry Styles se detuvo a leer un curioso mensaje que escribió un fanático italiano presente entre la audiencia. "Desde Ono a Wembley: Ayúdame a salir del closet", escribió el seguidor identificado como Mattia.

"Oficialmente eres gay, mi amigo", dijo Harry mientras flameaba una bandera LGBTQ+. "Felicitaciones Mattia, eres un hombre libre", continuó el artista ante la emoción del público presente que lo veía junto a la bandera de colores.

Cabe recordar que junio es el Mes del Orgullo LGBTQ+ alrededor del mundo, por lo que el momento es aún más especial. Sin embargo, Harry Styles siempre se ha mostrado como un gran aliado de la comunidad y ya había ayudado a una fanática en un show del año pasado. 

Además, este año también protagonizará una película sobre un romance homosexual. En My Policeman, el interprete de As It Was personificará a un policía en el closet y que tiene una secreta relación con un curador de arte. El trailer se estrenó hace solo unas semanas. 

Sobre su sexualidad, Harry Styles ha sido bastante críptico e insiste en que no tiene necesidad de definirse. "Siempre he sido muy honesto con el tema con mis amigos, pero esa es mi experiencia personal. Es mía", aseguró al respecto.

"No importa, no hay que etiquetarlo todo ni aclarar cuáles casillas estás marcando", continuó Harry a quienes cuestionan su decisión de no definir su sexualidad de manera pública.


Contenido patrocinado