Noticias

VIDEO: Dua Lipa y Aron Piper se hacen virales tras bailar tema chileno

Las redes sociales se llenaron de memes y rumores tras los videos virales entre Dua Lipa y la estrella de Elite, Arón Piper.

Dua Lipa Arón Piper

Las redes sociales estallaron ante la curiosa amistad de dos estrellas. Se trata de Dua Lipa y del actor de Elite, Arón Piper, quienes fueron captados bailando y pasando el rato en España. Además, en uno de estos se puede escuchar una popular canción chilena.

Esto despertó una ola de memes en redes, con quienes hasta especularon de un posible romance entre las jóvenes estrellas. Posteriormente, la artista británico pareció referenciar estos videos virales en otra publicación viral.

¿Dua Lipa y Arón Piper?

La interprete de New Rules llegó a España en el marco del Primavera Sound Barcelona 2022, donde es uno de los platos fuertes del festival. Sin embargo, eso no significa que no pueda salir a divertirse y distraerse durante su tiempo libre. 

Así quedó claro en unos videos virales, donde se puede ver a Dua Lipa bailando y siendo bastante cercana con el actor Arón Piper. En uno de estos se escucha el hit viral chileno, Ultra Solo, de los artistas urbanos nacionales, Polimá Westcoast y Pailita. 

Instagram
Instagram

Esto rompió las redes sociales, que reaccionaron con memes y especulaciones sobre las jóvenes estrellas. Esto aumentó aún más cuando Dua Lipa subió una publicación con el título de Ultra Sololo que muchos vieron como una referencia a sus videos con Arón Piper.  

Sin embargo, este no fue el único video viral de la semana. Y es que tras festejar junto a Dua Lipa, Arón Piper volvió a romper las redes luego de que se viralizara un video besando a la artista británica FKA Twigs. Fue ella misma la que subió el clip a TikTok. 

Cabe señalar que se rumorea que el actor será el protagonista del nuevo video de la artista alternativa, lo que explica este beso. Pero esto fue suficiente para continuar con los memes. En especial considerando que FKA Twigs y Dua Lipa son amigas y tienen una colaboración inédita.


Contenido patrocinado