Noticias

Kate Bush rompe su silencio tras su hit viral por Stranger Things 4

Aunque raramente suele dar mensajes, Kate Bush se tomó un tiempo para agradecer el nuevo éxito que está logrando tras Stranger Things.

Kate Bush Stranger Things
Getty Images, Netflix

Kate Bush entregó un especial mensaje para agradecer a sus fanáticos tras el nuevo éxito que está logrando por Stranger Things 4. La icónica artista, que raramente da mensajes en público, escribió una sentida nota de agradecimiento a sus fieles seguidores y los nuevos que se unen.

¿Qué dijo Kate Bush sobre Stranger Things?

Tras el éxito que está teniendo luego de que su canción saliera en Stranger Things, Kate Bush decidió hablar al respecto. Cabe señalar que la artista es bastante alejada de los medios y las redes y es muy raro que entregue un mensaje público de esta manera.

A través de su sitio oficial, agradeció a sus fans y aseguró ser una gran fanática de la serie de Netflix. "Puede que hayas escuchado que la primera parte de la fantástica nueva temporada de Stranger Things ya se estrenó. Incluye Running Up That Hill, que está recibiendo una nueva vida por parte de los jóvenes fanáticos", escribe la artista.

"¡Me encanta! Gracias a esto, la canción está sonando en todo el mundo y volvió a los charts de Reino Unido. ¡Es muy emocionante!", escribió Kate Bush en su primer mensaje de este 2022. "Espero con emoción el resto de la serie en julio", continuó.

Y es que toda una nueva generación está descubriendo el trabajo de Kate Bush gracias a la nueva temporada de Stranger Things. Esto, luego de que su tema, Running Up That Hillfuera uno de los principales de los más recientes capítulos de la serie.

Mensaje de Kate Bush
Mensaje de Kate Bush

Tras esto, la canción ha despegado en las listas y se ha hecho viral en los sitios de streaming y TikTok. De hecho, se predice que el sencillo, que se lanzó originalmente en 1985, volverá a las listas de Estados Unidos y Reino Unido para alcanzar un nuevo peak.

 


Contenido patrocinado