Noticias

¡Confirmado! Habrá Reboot de El Cuervo protagonizada por Bill Skarsgård y FKA Twigs

La recordada película donde Brandon Lee perdió la vida, vuelve con un remake que quizás, esta vez, no quede solo en otro intento por revivirla

El Cuervo
Getty Images/Twitter

Luego de varios intentos fallidos o remakes de esta cinta, y otras secuelas a las que no les fue muy bien. "El Cuervo" vuelve con dos protagonistas estrellas: el actor de "It" Bill Skarsgård y la cantautora FKA Twigs.

El largometraje lo dirigirá Rupert Sanders (Blancanieves y el cazador), mientras que el guionista Zach Baylin (King Richard) se encargará de adaptar los cómics de James O’Barr para la pantalla grande. El filme ya está en desarrollo, por lo que se espera que las grabaciones inicien entre junio y julio de este año.

En esa línea, el director comentó al medio Deadline lo que piensa de la película "El cuervo es hermosa, oscura, poética y en ocasiones desconcertante". Añadió que "es una historia de amor, perdida, duelo y venganza. (...) Es un gran honor repasar el icónico comic de james O'Barr y reimaginarlo como una voz premonitoria del ahora".

La cinta relata la historia de Eric Draven, a quien le asesinan su novia frente a sus ojos y posteriormente al hecho, es asesinado también. Draven es resucitado por un cuervo y a partir de ahí buscará vengarse de aquellos que le quitaron al amor de su vida.

Primera adaptación de la película

Salió en 1994, protagonizada por Brandon Lee, el hijo de Bruce Lee. Quien en una escena debía recibir disparos de los criminales, fue en ese momento, que una bala atascada en una de las armas de utilería, se disparó. Impactando en Brandon y provocándole una herida mortal en el abdomen que acabaría con su vida.

A pesar del hecho anterior, el filme fue un éxito. Lo que ha llevado a distintos productores y directores querer y fracasar en el intento por revivirla de nuevo. Como fue hace poco, en 2018, el caso del director Corin Hardy. Quien casteó a Jason Momoa para el papel de Eric, pero posteriormente ambos dejaron el proyecto por falta de dinero y apoyo de la productora.

¿Tendrá finalmente un remake exitoso de la mano de Bill Skarsgård y FKA Twigs? tendremos que averiguar cuando se estrene.


Contenido patrocinado