Noticias

Tres eras en una: Paul McCartney anuncia colección especial de su discografía solista

Previo a su cumpleaños número 80, Paul McCartney reunirá los tres álbumes de su discografía solista en una colección especial.

Paul Mccartney Discografía Solista
Twitter: @paulmccartney

Paul McCartney, el legendario ex miembro de The Beatles, cumple 80 años este 18 de junio de 2022, y para calentar los motores para celebrar sus ocho décadas de vida, publicará un box set que reunirá su discografía solista.

Paul McCartney estrena box set con los tres álbumes de su discografía solista

Por primera vez, los tres discos en solitario de Paul McCartney se lanzarán juntos. Esto ya que los tres álbumes, McCartney, McCartney II y McCartney III, se van a vender en un boxset de edición limitada. El próximo 5 de agosto de 2022.

De esta manera, el conjunto de cajas McCartney I II III va a estar disponible en tres formatos diferentes. Vinilo de color de edición limitada, edición de vinilo negro y CD, y cada uno también incluye tres impresiones fotográficas especiales con notas de Paul McCartney acerca de cada álbum.

Para reservar la colección, puedes hacerlo aquí.

Paul Mccartney Discografía Solista

¡Bruce Springsteen se une al ex miembro de The Beatles en un concierto!

Cabe destacar que, recientemente, Bruce Springsteen se unió a Paul McCartney en el escenario mientras finalizaba el tramo estadounidense de su gira Got Back en Nueva York.

El ex miembro de The Beatles recibió al músico en el escenario del MetLife Stadium en Nueva Jersey. Esto como un "regalo de cumpleaños para mí mismo" y para tocar el clásico de 1984, Glory Days, antes de que ambos interpretaran también I Wanna Be Your Man de la banda de Liverpool.

Después de la actuación de anoche, el ícono de The Beatles se fue a Twitter para publicar una foto de ambos en el escenario. Escribiendo: "Días gloriosos con Bruce Springsteen".

Paul Mccartney Discografía Solista
Twitter: @paulmccartney

En otro momento del show, Jon Bon Jovi también se unió a Paul McCartney para cantarle Feliz cumpleaños. Antes de que cumpla 80 años este 18 de junio.

El tramo estadounidense de su gira Got Back se llevó a cabo durante seis semanas y comenzó inicialmente en Washington el 28 de abril.

El artista ahora regresará al Reino Unido para encabezar Glastonbury 2022 junto a Billie Eilish y Kendrick Lamar. Actuó por última vez en el festival de Worthy Farm en 2004.

Cuando se le preguntó qué tenía planeado para el evento de este año a principios de este año , dijo: "Sí, a decir verdad, todavía no sabemos exactamente lo que vamos a hacer, pero definitivamente tenemos algunos trucos bajo la manga”.


Contenido patrocinado