Noticias

David Bowie, Lana Del Rey y Foals: 10 estrenos musicales que debes escuchar

Una nueva versión del clásico tema de David Bowie, Starman, lidera nuestro Radar de Novedades de esta semana.

Radar de Novedades
Getty Images

Llega el viernes y con ello llega el día favorito de todos los amantes de la música. Y es que finalmente podemos actualizar el Radar de Novedades con los mejores estrenos musicales de la última semana. 

A continuación, te dejamos con los 10 lanzamientos que no te puedes perder. Nuevos discos, canciones, colaboraciones, remixes y hasta versiones inéditas de grandes clásicos son lo que te dejamos en la playlist de Rock & Pop. 

Radar de Novedades 17/06

David Bowie

Esta semana se cumplieron 50 años desde que David Bowie lanzó su icónico disco Ziggy Stardust and the Spiders from Mars. Para celebrarlo, se lanzó una versión inédita de una de las canciones más famosas de este clásico álbum: Starman. 

Lana Del Rey

El Radar de Novedades de esta semana incluye un lanzamiento sorpresa de Lana Del Rey. La artista lanzó su primera canción de este 2022, un cover de Buddy's Rendezvous, canción de su amigo y colaborador, Father John Misty, que aprovechó de sacar el video oficial del tema. 

Foals

Tras meses de adelantos, Foals finalmente está de regreso. La banda, que ya cumple 15 años de carrera, lanzó su tan esperado séptimo álbum de estudio, Life is Yours. Son 11 nuevas canciones que marcan su retorno tras tres años de su último material.

Eminem

Poco a poco la banda sonora de Elvis se va tomando nuestro Radar de Novedades. Y es que son múltiples los grandes artistas que contribuyen con canciones para este OST. Esto incluye a Eminem, quien lanzó su ansiada colaboración con CeeLo Green, The King and I. 

Maneskin

Sin embargo, Eminem no es el único en nuestra lista con una canción para Elvis. Los ganadores de Eurovision, Maneskin, lanzaron su ansiado cover del clásico del Rey del Rock 'n' Roll, If I Can Dream, dándole un giro a su propio estilo. 

Natalia Lafourcade

La mexicana Natalia Lafourcade nos sigue sorprendiendo con sus íntimas y bellas canciones. Esta vez, estrenó Tierra Querida, que continúa su exploración y celebración por la música folclórica de México y su cultura. 

Black Midi

Una de las bandas más emocionantes del rock progresivo continúa sorprendiéndonos con sus nuevas canciones. Adelantando lo que será su nuevo disco, Black Midi, lanzó su nuevo sencillo, Eat Man Eat, junto a su impactante video oficial.

Perfume Genius

Hace unas semanas, nuestro Radar de Novedades incluía la increíble colaboración entre Yeah Yeah Yeahs y Perfume Genius. Ahora, te traemos el nuevo álbum del artista de art rock, Ugly Seasonque ya se postula como uno de los mejores lanzamientos de julio.

Rubio

La música nacional también es parte del Radar de Novedades de esta semana. La artista Rubio nos entrega su nueva canción, Pasos de Gigantesque sería el segundo adelanto del próximo proyecto que lanzará en los próximos meses, Índigo. 

Beabadoobee

Una de las artistas más prometedores del indie rock continúa sorprendiéndonos con sus lanzamientos. Con solo 22 años, Beabadoobee se prepara para lanzar su nuevo álbum de estudio y lo adelanta con una nueva canción: 10:36.

Escucha la playlist:


Contenido patrocinado