Noticias

Lightyear: El error en el tierno nuevo poster que los fanáticos no perdonaron

Aunque se lanzó como una bella ilustración de Lightyear, los fanáticos rápidamente criticaron el error temporal.

Lightyear error
Pixar

Ya está en los cines de todo el mundo la tan esperada nueva película de Pixar. Para celebrarlo, el estudio estrenó un tierno nuevo poster de Lightyear, que trae de regreso a los personajes que conocimos en Toy Story hace ya más de 20 años. 

Sin embargo, no muchos aceptaron la bella ilustración. Y es que los más fanáticos rápidamente encontraron un error en este inocente poster y no se lo dejaron pasar al estudio, viralizando la foto en redes sociales. 

¿Qué pasó con Lightyear?

Para celebrar el estreno de Lightyear, Disney publicó en su Twitter dos nuevos posters a cargo del artista Tim Evatt. En uno de estos, se puede ver a un joven Andy, el niño de la primera Toy Story, en el cine junto a todos sus juguetes para ver la nueva película.

Se encuentran los más icónicos, como el vaquero Woody, Rex, Hamm, los soldaditos verdes y más. Sin embargo, los fanáticos se fijaron en un trío que no debería estar en la imagen porque no coincide con la temporalidad. 

Tim Evatt
Tim Evatt

Y es que junto a Woody se puede ver el trío de marcianos que se convirtieron en unos de los personajes favoritos. Pero estos no aparecieron sino hasta Toy Story 2 y no fueron los juguetes de Andy hasta el final de la exitosa secuela. 

Más de 2 mil tweet citados discutieron el tierno poster de Lightyear, criticando esta falla temporal. Cabe recordar que esta película es la que Andy vio cuando era un niño y que lo obsesionó con Buzz Lightyear y pasó a ser su nuevo juguete favorito. 

Sin embargo, la historia que se verá en Lightyear no tiene grandes referencias a lo que vimos anteriormente en Toy Story. Esta es la historia original del guardián espacial y no de su versión juguete que conocimos con la primera película de Pixar.


Contenido patrocinado