Noticias

¿Cómo? Museo afirma que Kim Kardashian al final NO dañó el vestido de Marilyn Monroe

Un coleccionista de artículos de Marilyn Monroe denunció daños que provocó Kim Kardashian al vestido, y ahora el Museo Ripley's lo desmiente.

Kim Kardashian Vestido Marilyn Monroe
Getty Images / Sitio web: ripleys.com

Si bien esta semana se había viralizado un video en el que se aseguran que Kim Kardashian dañó el icónico vestido de Marilyn Monroe, ahora el museo propietario del atuendo afirmó que esto no es así.

Kim Kardashian no habría dañado el vestido de Marilyn Monroe, según el museo Ripley's Believe It Or Not!

A través de un comunicado en su sitio web, el museo propietario del vestido de Marilyn Monroe, Ripley's Believe It Or Not!, comunicó que Kim Kardashian no lo dañó después de haberlo usado en la Alfombra Roja de la MET Gala 2022.

Cabe recordar que la estrella de los reality shows llamó la atención el mes pasado cuando apareció en el evento usando el vestido que la actriz usó cuando le cantó al, en ese entonces, presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy en su cumpleaños en 1962.

Asimismo, un coleccionista de recuerdos de Marilyn Monroe se había quejado esta semana de que el vestido se había rasgado, publicando fotografías y videos del antes y después de que Kim Kardashian lo usara. En donde se podían ver cristales que faltaban y rajaduras en los sujetadores.

Marilyn Monroe Kim Kardashian vestido

"El uso de Kim Kardashian del vestido del Happy Birthday (que Monroe cantó a Kennedy) ha sido muy cuestionado, pero el hecho es que ella, de ninguna manera, dañó la prenda en el corto periodo de tiempo que lo usó en la Met Gala". Dice el museo en su sitio web.

De hecho, luego de que la socialité lo usara, "el vestido estaba en las mismas condiciones" que antes. Aseguró Amanda Joiner, vicepresidenta de publicaciones y licencias de Ripley's, quien revisó el atuendo ese día.

Cabe destacar que el museo compró el vestido en una subasta en 2016 por 4,8 millones de dólares.

De hecho, un informe sobre el estado de la prenda, escrito en 2017 y luego de que lo compraran, dice lo siguiente. "Varias costuras están tiradas y desgastadas. Esto no es sorprendente ya que el material es delicado".

Para revisar los supuestos daños que denunció un coleccionista de artículos de Marilyn Monroe, haz clic aquí.


Contenido patrocinado