Noticias

Lightyear: ¿Cuántas escenas post-créditos tiene la nueva película de Pixar?

A través de redes sociales se reveló cuántas escenas post-créditos tiene la tan esperada nueva película de Pixar, Lightyear.

Lightyear escena post-créditos(75)
Pixar

Oficialmente ya podemos disfrutar del estreno de Lightyear, la tan esperada nueva película de Pixar. Este jueves 16 de junio llegó a los cines chilenos el tan esperado filme, que contará la historia detrás del icónico juguete de Toy Story. 

Así, los fanáticos ya se preparan para ir con familias, amigos o disfrutar por su cuenta de una de las cintas animadas que marcarán este año. Sin embargo, conociendo a Pixar, hay una pregunta que se repite: ¿Tiene Lightyear escenas post-créditos?

¿Hay escenas post-créditos en Lightyear?

Sabemos que son muchos los que abandonan la sala de cine una vez que termina la película, sin esperar a ver todos los créditos. Sin embargo, en el último tiempo esto ha cambiado, gracias a las escenas sorpresa que aparecen en los últimos momentos de la proyección. 

Lo nuevo de Pixar no es la excepción a esta tendencia que cada vez es más popular. A través de redes sociales, se reveló que Lightyear sí tiene escenas post-créditos y que de hecho son tres las que salen sorpresivamente. 

Así, si quieres ver todo el contenido de Lightyeartendrás que quedarte hasta el último minuto para los divertidos momentos. Te recordamos que la película dura 105 minutos en total, algo así como una hora y cuarenta minutos. 

Lightyear contará la historia detrás del guardián espacial más famoso de todos y su épica aventura que lo convirtió en leyenda. Cabe señalar que NO se centrará en el juguete que conocimos en Toy Story, sino que la película que inspiró su creación en primer lugar.

Este es el regreso de Pixar a las salas de cine, luego de que su más reciente película, Turning Redse lanzara de manera exclusiva en streaming, a través de Disney+Se espera que en su primer fin de semana recaude entre $70 a $80 millones de dólares, contra un presupuesto de $200 millones. 


Contenido patrocinado