Noticias

Thor Love and Thunder: ¿Cuándo inicia la preventa de entradas en Chile?

Si bien Thor: Love and Thunder se estrena a inicia en julio, la preventa de entradas para verla en los cines de Chile será dos semanas antes.

thor love and thunder preventa
Marvel

Ya es oficial. Thor: Love and Thunder, la nueva apuesta de Marvel Studios llegará a los cines de Chile a principios de julio, y los fanáticos que quieran ver la película antes que nadie, podrán comprar sus entradas por medio de una preventa que iniciará en los próximos días.

¿Cuándo comienza la preventa de entradas para ver Thor: Love and Thunder en los cines de Chile?

En Thor: Love and Thunder, y tras la derrota Asgard y los sucesos de Avengers: Endgame, el denominado Dios del Trueno (interpretado por Chris Hemsworth), emprende una búsqueda hacia la paz interior. Sin embargo, su tranquilidad se ve interrumpida a raíz de la llegada de un asesino galáctico conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale).

Y es que para luchar contra esta amenaza, Thor le pide ayuda al Rey Valkiria (Tessa Thompson), a Korg (Taika Waititi) y a su ex novia, Jane Foster (Natalie Portman). Esta última, para la sorpresa de Thor, logra utilizar su martillo mágico, Mjolnir, convirtiéndose en la Diosa del Trueno.

De esta forma, ambos se embarcarán en una gran aventura para así descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses. Y así detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Cabe destacar que esta será la cuarta entrega en solitario del Hijo de Odín. Quien ahora está acompañado de Los Guardianes de la Galaxia que incluyen a Chris Pratt como Star-Lord, Rocket Raccoon con la voz de Bradley Cooper, Pom Klementieff, Dave Bautista, Vin Diesel y Karen Gillan regresando a sus papeles.

Ahora, en esta jornada, distintas cadenas de cines de Chile anunciaron que la preventa de entradas para Thor: Love and Thunder va a iniciar el próximo 23 de junio. Es decir, dos semanas previas al estreno de la nueva película de Marvel, la cual tiene fecha oficial para el 7 de julio.

Cabe destacar que los tickets se van a comercializar en los sitios web de cada uno de los siguientes cines:

Cinemark

Cine Hoyts

Cineplanet


Contenido patrocinado